.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.

121228 resultados encontrados en 3557 ms. Página 8981 de 12123
Descargar    Expandir/Colapsar

Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
2264
ASILO DE LA VEJEZ DE CARTAGO
70
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
124
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
258
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
544
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
373
BANCO DE COSTA RICA
1263
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
338
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
1471
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
1229
BCR PENSION OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS SOCIEDAD ANONIMA
73
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
104
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
79
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
272
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
81
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
96
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
80
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
8736
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
100
CIUDAD DE LOS NIÑOS
77
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
94
COLEGIO UNIVERSITARIO DE ALAJUELA (CUNA)
72
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
197
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
146
COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
87
COLEGIO UNIVERSITARIO PARA EL RIEGO Y DESARROLLO DEL TROPICO SECO (CURDTS)
97
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
100
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
222
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
326
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
490
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
84
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
94
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
96
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
111
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
79
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
596
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
223
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
264
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
164
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
293
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
209
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
377
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
162
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
93
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
1545
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
112
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
211
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
9125
CORPORACION BANANERA NACIONAL
79
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
334
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
1119
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
122
DEPOSITO AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
70
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
218
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
335
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
139
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
136
EDITORIAL COSTA RICA
105
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
256
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
160
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES CANTONES PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
75
FEDERACION METROPOLITANA DE MUNICIPALIDADES DE SAN JOSE
72
FEDERACION MUNICIPAL REGIONAL DEL ESTE (FEDEMUR)
114
FIDEICOMISO 872 CTAMS - BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
80
FIDEICOMISO FONDO ESPECIAL DE MIGRACION JADGME/BCR
75
FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
114
FONDO NACIONAL DE BECAS
144
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
99
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
73
FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
73
FUNDACION OMAR DENGO
127
HOSPITAL DE SAN CARLOS
95
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
522
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
113
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
202
HOSPITAL MEXICO
693
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
186
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
87
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
623
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
99
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
203
INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
76
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
93
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
105
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
1460
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
2022
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
355
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
124
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
227
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
449
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
465
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
526
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
137
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
553
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
264
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
112
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
574
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
1268
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
183
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
315
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
142
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
278
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
1656
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
588
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
223
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
344
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
102
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
168
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
72
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
339
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
314
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
562
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
463
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
481
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
578
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
280
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
148
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
127
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
557
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
141
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
1520
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
258
MINISTERIO DE HACIENDA
1420
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
584
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
149
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
1370
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
292
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
195
MINISTERIO DE SALUD
719
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
830
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
402
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
247
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
221
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
532
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
193
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
571
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
386
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
237
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
311
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
198
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
167
MUNICIPALIDAD DE BARVA
288
MUNICIPALIDAD DE BELEN
343
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
351
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
356
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
712
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
240
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
301
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
306
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
395
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
384
MUNICIPALIDAD DE DOTA
183
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
282
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
601
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
302
MUNICIPALIDAD DE FLORES
237
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
330
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
274
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
366
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
342
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
228
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
182
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
561
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
165
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
189
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
241
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
375
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
154
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
384
MUNICIPALIDAD DE LIMON
371
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
204
MUNICIPALIDAD DE MATINA
250
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
372
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
208
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
333
MUNICIPALIDAD DE MORA
259
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
221
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
248
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
287
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
315
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
329
MUNICIPALIDAD DE OSA
302
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
239
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
284
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
286
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
369
MUNICIPALIDAD DE POAS
186
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
295
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
472
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
261
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
253
MUNICIPALIDAD DE RIO CUARTO
71
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
489
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
208
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
912
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
249
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
220
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
254
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
301
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
358
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
289
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
438
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
239
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
256
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
221
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
533
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
172
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
263
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
371
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
277
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
323
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
200
MUNICIPALIDAD DE UPALA
233
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
244
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
199
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
180
NO APLICA
3612
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
96
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS Y DE CAPITALIZACION LABORAL DE LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL SA
82
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
138
PARTICULAR
3317
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
139
PATRONATO NACIONAL DE CIEGOS
74
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
540
PODER JUDICIAL
88
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
100
POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
79
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
95
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
102
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
192
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
170
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
343
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
867
REGISTRO NACIONAL
204
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
113
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
96
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
254
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
90
SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
107
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
345
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
176
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
206
TEATRO NACIONAL
82
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
144
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
393
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
177
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
724
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
391
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
569
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
227
Tipo documental (116)
ACTA DE CIERRE
25
ACUSE DE RECIBO
4
ANALISIS DE DECRETOS EJECUTIVOS
4
APROBACIONES PRESUPUESTARIAS (HISTÓRICO)
1234
AUDIENCIA ESCRITA Y ORAL
4
AUDIENCIA ESCRITA
2608
AUDIENCIA
3426
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
6753
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
510
AUTORIZACIONES VARIAS
2301
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES ANTERIORES AL 2005
3535
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
1771
AUTORIZACIÓN DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
267
CALIFICACION DE IDONEIDAD
1336
CANONES
43
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
17
CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS
15
CIRCULAR
84
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
1
CONTRATOS (HISTÓRICO)
1915
CONTRATOS Y/O ADDENDA
11877
CONVENIOS
807
CRITERIOS EN MATERIA PRESUPUESTARIA (HISTÓRICO)
352
CRITERIOS SOBRE PROYECTOS DE LEY
318
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
11789
DEUDA POLITICA
71
DICTAMENES
55
EVALUACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
FACTURAS
20
INFORME U OFICIO SOBRE CONFLICTO RELATIVO A INFORMES DE AUDITORÍA INTERNA
17
INFORME U OFICIO SOBRE LA EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
21
INFORME U OFICIO SOBRE LIMITACIONES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
18
INFORME U OFICIO SOBRE MODIFICACIONES AL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIÁS
3
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
140
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
544
INFORME U OFICIO SOBRE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIAS COMPETENCIA DE LA CONTRALORIA GENERAL
7
INFORME U OFICIO SOBRE REDUCCIÓN DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTERNO
4
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
168
INFORME U OFICIO SOBRE REGULACIONES ADMINISTRATIVAS ESTABLECIDAS A LA AUDITORIA INTERNA
1
INFORME U OFICIO SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
2
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
35
INFORMES DE AUDITORIA
154
INFORMES DE FISCALIZACIONES
3106
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
477
INFORMES DE SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
23
INFORMES Y LIQUIDACIONES
316
JUICIOS
117
LEGALIZACION DE LIBROS
2
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
88
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
513
LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
9
LIQUIDACION FINAL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
LIQUIDACIONES POR RESCISION CONTRACTUAL
37
MEMORANDO DE CIERRE DE PROCESO
1
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
1022
MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
12
MONITOREO
133
NORMATIVA PARA ENTES FISCALIZADOS
15
NOTAS DE ASIGNACIÓN
1
OFICIO CON ORDEN
45
OFICIO DE APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
75
OFICIO DE ASESORIA DE LA HACIENDA PUBLICA
7
OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
796
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
11102
OFICIO DE REMISION DE OPINIONES Y SUGESTIONES
66
OFICIO DE REMISION DE REPORTE DE AUDITORIA
41
OFICIO DE REMISIÓN DE RESOLUCIONES
8
OFICIO TRASALADO A LA ADMINISTRACION
2
OFICIO TRASLADO A LA ADMINISTRACION
1
OFICIOS CON DISPOSICIONES Y RECOMENDACIONES
346
OFICIOS DE CARACTER ADMINISTRATIVO INTERNOS
8
OFICIOS DE DEVOLUCIÓN
9
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
26
OFICIOS SOBRE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
8
OFICIOS VARIOS
44
OPINIONES Y SUGESTIONES
20
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
62
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
364
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
192
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
33
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
688
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
9846
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
2870
PRESUPUESTO INICIAL
3451
PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (COMPENDIOS)
1
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
146
PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
22
PROYECTO NORMATIVA EXTERNA
1
RAZON DE ARCHIVO
4
REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
104
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
583
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
260
RELACION DE HECHOS
1
REPORTE DE AUDITORIA
35
RESCISIONES CONTRACTUALES
3
RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
713
RESOLUCION DE RECURSO DE REVOCATORIA
6
RESOLUCION PUBLICABLE
12
RESOLUCION SOBRE LA GESTION DE OPOSICION
1
RESOLUCIONES DE RECHAZO AL TRAMITE DE RECURSOS PRESENTADOS EN LA CGR
85
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
9920
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
9362
RESOLUCION
1
RESPUESTA A SOLICITUD DE UNA ACCION DE FISCALIZACION
3
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACION PLANTEADAS A LA CGR
2
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PLANTEADAS A LA CGR
7
SIN CLASIFICACION
8615
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
12
SOLICITUD DE CRITERIO O PRONUNCIAMIENTO
3
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
2955
SOLICITUD DE INFORMACION O DE CRITERIO
1
SOLICITUD DE INFORMACION
24
TABLAS DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS (KILOMETRAJE)
6
TRASLADOS
2
VIATICOS
86
ZONAJE
11
Emite (55)
AREA DE SECRETARIA TECNICA
68
AREA DE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
130
AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
3685
AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
1356
AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
6006
AREA FISC. SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA
989
AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
2598
AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
5852
AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
1163
CENT. RELACIONES FORT. CTRL Y FISC. SUP
780
CENTRO DE CAPACITACION
2
CENTRO RELACIONES FORT. CTRL Y FISC. SUP
130
DESPACHO CONTRALOR
239
DIV.FISCALIZACION OPERATIVA Y EVALUATIVA
119
DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
35993
DIVISION JURIDICA
5104
Despacho Contralor
10
División Jurídica
770
División de Contratación Administrativa
7670
División de Contratación Pública
581
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
10
GOBIERNO CORPORATIVO
4
HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
1184
HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
10690
HIST. DIVISION DE DESARROLLO INSTI.
13
HIST. SERVI. EDUCACION CULT. Y DEPORT.
1622
HIST. SERVICIOS AGROP. Y DE MEDIO AMB.
1082
HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
2266
HIST. SERVICIOS PUBLICOS REMUNERADOS
622
HIST. SIST. Y TECNOLOGIAS DE INFORMACION
9
HIST.DIVISION DE ASESORIA Y GESTION JUR.
9954
HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
10572
HISTÓRICO CENTRO DE CAPACITACION
1
HISTÓRICO DENUNCIAS-SECRETARIA TECNICA
25
HISTÓRICO DESPACHO SUBCONTRALORA GENERAL
9
HISTÓRICO FINANCIERO
1
HISTÓRICO INGRESOS PUBLICOS
300
HISTÓRICO RECURSOS HUMANOS
1
HISTÓRICO SERVICIOS DE INFORMACION
2
HISTÓRICO SERVICIOS DE SALUD
823
HISTÓRICO SERVICIOS GUBERNAMENTALES
934
HISTÓRICO SERVICIOS SOCIALES
900
SERVICIOS DE INFORMACION
16
TECNOLOGIAS DE INFORMACION
1
UNIDAD JURIDICA INTERNA
31
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
1849
Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible
565
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
2477
Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
358
Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades
328
Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas
433
Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
533
Área de Investigación para la Denuncia Ciudadana
12
Área de Seguimiento para la Mejora Pública
341
Área para la Innovación y Aprendizaje en la Fiscalización
15
Procesos CGR (159)
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS INTERNAS (ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS ADMINISTRATIVOS)
2
ADMINISTRACION DE LA JURISPRUDENCIA
1
ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
13
ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
5
ADMISIBILIDAD Y APERTURA DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
6
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
633
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
9338
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
18
ANALISIS DE LA ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
26
ANALISIS DE LAS MODIFICACIONES INTERNAS DE PRESUPUESTOS DE LOS PODERES DE LA REPUBLICA
6
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
10899
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
8106
ANALISIS DE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
9
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
1492
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
13
ANALISIS PREVIO DE REQUERIMIENTOS DE FISCALIZACION DE SUJETOS INSTITUCIONALES
3
ANALISIS SELECTIVO DE DECRETOS EJECUTIVO QUE MODIFICAN EL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
19
ANALISIS SOBRE PROYECTO DE PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
8
APOYO O REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CAPACITACION
5
APROBACION DE CANONES
52
APROBACION DE MECANISMOS DE REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
2
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
540
APROBACION DE REGLAMENTO DE KILOMETRAJE
22
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
621
APROBACION DE REGLAMENTO DE USO DE VEHICULOS
7
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
43
APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
75
ARTICULO 17. DESEMPEÑO SIMULTANEO DE CARGOS PUBLICOS
1
ASESORIA A LA CGR COMO ADMINISTRACION ACTIVA
3
ASESORIA A LA FISCALIZACION INTEGRAL
30
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
1413
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA MEDIANTE OPINIONES Y SUGESTIONES
10
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
475
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
620
ATENCION DE ASESORIAS EXTERNAS
157
ATENCION DE ASESORIAS INTERNAS
24
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
987
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
760
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
52
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES EXTERNAS
3
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES INTERNAS
1
ATENCION DE DENUNCIA EN ASESORIA Y GESTION JURIDICA
2
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
1863
ATENCION DE RECURSOS DE AMPARO
11
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
417
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
6
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
608
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
85
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
297
ATENCION DE SOLICITUDES DE LAS AUDITORIAS INTERNAS SUSTENTADAS EN LA LEY GRAL. DE CONTROL INTERNO Y LA LEY ORGANICA DE LA CONTRALORIA (RESOLUCION DE CONFLICTOS, EXENCION DE AUDITORIA INTERNA, REDUCCION DE JORNADA AI, OBSTACULIZACIONES Y OTROS)
8
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
5063
AUDITORIA FINANCIERA
946
AUDITORIA OPERATIVA
1449
AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
12
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
9
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
198
AUTORIZACION DE PRIMAS DE SEGURO OBLIGATORIO DE VEHICULOS
1
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
212
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
379
AUTORIZACIONES PARA INTEGRAR MAS DE TRES JUNTAS DIRECTIVAS. ART. 17 DE LA LEY NO. 8422 Y ART. 33 DEL REGLAMENTO
2
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
1537
CALIFICACION DE IDONEIDAD
1405
CAPACITACION FORMAL RECIBIDA
2
CESION DE CONTRATO
3
COMUNICACION- SEGUIMIENTO DE LA SANCION
9
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
278
CONSULTAS INTERNAS
26
CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
1
CONTROL DE DECLARACIONES JURADAS DE BIENES
51
CONTROL DE VEHICULOS OFICIALES
3
CORRESPONDENCIA PRESUPUESTARIA
1
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
63
DICTAMEN DE REGLAMENTOS DE TIPOS ABIERTOS
11
DOCUMENTOS TECNICOS PARA EL ANALISIS LEGISLATIVO Y CIUDADANO
133
EJECUCION DE LA SANCION
1
EJECUCION PRESUPUESTARIA
5
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
26
ELABORACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
EMISION DE CRITERIO RELACIONADO CON TIC
1
EMISION DE CRITERIO
3942
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
59
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
151
ESTUDIOS ESPECIALES
1236
ETAPA RECURSIVA Y SEGUIMIENTO
3
EVALUACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
2
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
16
FINALIZACION DEL EXPEDIENTE
24
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
52
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION DE COMPROMISOS
4
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
1142
FISCALIZACION EVALUATIVA
112
GESTION DE REVISION
2
GESTION DEL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO
5
GESTIONES DE OPOSICION SOBRE EL INFORME DE AUDITORIA
1
INCIDENCIAS VARIAS (INCIDENTE DE NULIDAD, RECUSACION, ETC.)
1
INVESTIGACION PRELIMINAR
1
INVESTIGACION
76
LEGALIZACION DE LIBROS
4
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
196
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
520
LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
4
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
7054
MEMORIA ANUAL
3
MONITOREO DEL ENTORNO
10
NORMATIVA EXTERNA
14
OTRAS ACTIVIDADES DE FORTALECIMIENTO EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
4
OTROS
1952
PARTICIPACION EN LOS PROCESOS JUDICIALES
1
PARTICIPACION LITIGIOSA EN MATERIA LABORAL
1
PLANIFICACION AÑO SIGUIENTE
10
PRESENTACION DE ACCIONES Y CONSULTAS DE CONSTITUCIONALIDAD
5
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ABREVIADO
1
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
13
PROYECTOS DE FISCALIZACION
808
PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
16
PROYECTOS DE RECTORIA DEL CONTROL Y FISCALIZACION SUPERIORES
1
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
4
RECURSO DE APELACION CONTRA EL ACTO FINAL
1
RECURSO DE REVOCATORIA CONTRA EL ACTO FINAL
2
REFRENDO DE ADDENDUM
2390
REFRENDO DE CONTRATOS
12070
REFRENDO DE CONVENIOS MARCO, ARTICULO 15 RLCA
4
REFRENDO DE CONVENIOS
1640
REFRENDO DE MEDICAMENTOS (LEY 6914)
233
RESOLUCION ACTO FINAL
2
RESOLUCION DE CONFLICTOS SOBRE INFORMES DE AUDITORIA
30
RESOLUCION SOBRE EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
28
RESOLUCION SOBRE LIMITANTES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
35
RESOLUCION SOBRE REDUCCION DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR INTERNO
4
RESOLUCION SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
4
RESOLUCIONES INTERNAS DEL DESPACHO
4
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
13
REVISION DE OFERTAS
3
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS Y SUS MODIFICACIONES
1
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
6
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
79
REVISION Y ANALISIS DE LA INFORMACION SUMINISTRADA POR LOS SISTEMAS DE INFORMACION EXTERNOS E INSTITUCIONALES
5
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
13
REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
64
REVISIONES INTERNAS
1
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
85
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
321
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
1126
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
2355
SEGUIMIENTO DE UNA CONSULTA PLANTEADA ANTE LA CGR
4
SEGUIMIENTO EXTERNO DE DENUNCIAS
13
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
49
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION
3
TRABAJO PERMANENTE
87
TRAMITE DE FONDO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
1
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
234
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
386
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
576
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
260
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
9339
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
499
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
1567
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
7114
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
11502
INFORME No. DFOE-SM-82/2005 15 de noviembre de 2005 DIVISIÓN DE fiscalizaciÓn operativa y evaluativa Área de servicios MUNICIPALES informe sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2006 DE LA MUNICIPALIDAD DE GRECIA 2005 CONTENIDO 11. INTRODUCCIÓN. 11.1.ORIGEN DEL ESTUDIO. 11.2.ALCANCE DEL ESTUDIO. 21.3.CONSIDERACIONES GENERALES A CERCA DEL ESTUDIO. 22. RESULTADOS. 22.1RESUPUESTO ORDINARIO. 22.1.1.APROBACIONES. 42.1.2.IMPROBACIONES. 42.2.PLAN OPERATIVO ANUAL. 42.2.1.MARCO GENERAL. 52.2.2.MATRICES DE DESEMPEÑO PROGRAMÁTICO. 52.2.3.MATRIZ DE INDICADORES GENERALES. 62.3.OTROS RESULTADOS. 63. CONCLUSIONES. 74. DISPOSICIONES. 7AL ALCALDE. DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA Área de servicios MUNICIPALES informe sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2006 DE LA MUNICIPALIDAD DE GRECIA 1. INTRODUCCIÓN. 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 175 y 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica No. 7428, 97 del Código Municipal y otras leyes conexas, se analizó el presupuesto ordinario y su correspondiente plan operativo anual para el ejercicio económico 2006, presentado por la Municipalidad de Grecia. 1.2. ALCANCE DEL ESTUDIO. Para el análisis respectivo, se ha tenido a la vista el presupuesto ordinario y el plan operativo anual, que fueron aprobados por el Concejo Municipal, según consta en el acta de la sesión extraordinaria No. 60, celebrada el 20 de setiembre de 2005 y remitidos con la nota No. ALC-602-2005 del 27 de setiembre del 2005, recibida el 29 del mismo mes y año; así como la información aportada con el oficio ALC-676-2005 del 3 de noviembre de 2005 y toda la documentación complementaria aportada como apoyo de tales documentos, anexa a ellos. La verificación del cumplimiento del bloq ...
Fecha publicación: 18/11/2005
Fecha emisión: 15/11/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE GRECIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
Informe padre: DFOE-SM-82-2005
Notas de remisión: 14713-2005  |  14714-2005  |  14712-2005


INFORME DFOE-EC-50/2005 15 de noviembre, 2005 DIVISIÓN DE fiscalizaciÓn operativa y evaluativa Área de servicios de educación, culturales y deportivos informe sobre los resultados del estudio del presupuesto para el año 2006 DEl colegio universitario para el riego y el desarrollo del trópico seco 2005 Contenido Página Nº 11. INTRODUCCIÓN. 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. 1 1.2. ALCANCE DEL ESTUDIO. 1 1.3. CONSIDERACIONES GENERALES ACERCA DEL ESTUDIO. 2 2. RESULTADOS. 2 2.1. PRESUPUESTO ORDINARIO. 2 2.1.1. Aprobaciones. 2 2.2. PLAN OPERATIVO ANUAL. 3 3. CONCLUSIONES. 4 4. DISPOSICIONES. 4 4.1. AL CONSEJO DIRECTIVO. 4 DIVISIÓN DE fiscalizaciÓn operativa y evaluativa Área de servicios de educación, culturales y deportivos informe sobre los resultados del estudio del presupuesto para el año 2006 DEl colegio universitario para el riego y el desarrollo del trópico seco 1. INTRODUCCIÓN. 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 175 y 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica No. 7428 y otras leyes conexas, se analizó el presupuesto y su correspondiente estructura básica del plan operativo anual para el ejercicio económico 2006, presentado por el Colegio Universitario para el Riego y el Desarrollo del Trópico Seco. 1.2. ALCANCE DEL ESTUDIO. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista el presupuesto y la estructura básica del plan operativo anual, que fueron aprobados por el Consejo Directivo, según consta en el acta de la sesión No. 08-2005, celebrada el 23 de setiembre del 2005 y remitidos con la nota No. CURDTS-D-268-2005 del 28 de setiembre del 2005, recibida el 30 del mismo mes y año; así como la documentación complementaria aportada como apoyo de tales documentos, anexa a ellos. La verificación del cumplimiento del bloque de legalidad en el plan operativo anual y el presupuesto, se fundamentó en las certificaciones remitidas por e ...
Fecha publicación: 18/11/2005
Fecha emisión: 15/11/2005
Institución: COLEGIO UNIVERSITARIO PARA EL RIEGO Y DESARROLLO DEL TROPICO SECO (CURDTS)
Emite: HIST. SERVI. EDUCACION CULT. Y DEPORT.
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Informe padre: DFOE-EC-50-2005
Notas de remisión: 14704-2005


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados FOE-PR-0485 2 15 de noviembre, 2005 INFORME No. DFOE-PR-10-2005 Al contestar refiérase al oficio Nº 14700 15 de noviembre, 2005 FOE-PR-0485 Licenciada Ligia Conejo Monge Secretaria de Actas, Junta Directiva RADIOGRÁFICA COSTARRICENSE S.A. (RACSA) Estimada señora: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-PR-10-2005 sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario y del plan operativo anual de RACSA para el año 2006, presupuesto que se aprueba por un monto de ¢27.435.430,0 miles. Con el propósito de que lo haga del conocimiento de los señores miembros de la Junta Directiva de Radiográfica Costarricense S.A. (RACSA), y este órgano colegiado, a su vez, de las instancias que resulten pertinentes, me permito remitirle copia del informe preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan aspectos referentes a la aprobación del presupuesto ordinario para el año 2006, de RACSA. Dicho informe, emitido con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica No. 7428 y otras leyes conexas, comprende el análisis del presupuesto ordinario y la correspondiente estructura básica del plan operativo anual, presentados por esa empresa pública para el ejercicio económico de 2006. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: presupuesto ordinario y estructura básica del plan operativo anual, aprobados por la Junta Directiva en la sesión ordinaria No. 1694 de fecha 22 de setiembre de 2005, que corresponden al ejercicio económico que va del 1º de enero al 31 de diciembre de 2006, remitidos con el oficio No. 20.SGR.10 ...
Fecha publicación: 18/11/2005
Fecha emisión: 15/11/2005
Institución: RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
Emite: HIST. SERVICIOS PUBLICOS REMUNERADOS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


1 2 DIVISIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL UNIDAD DE AUTORIZACIONES Y APROBACIONES Al contestar refiérase al oficio No.14684 14 de noviembre, 2005 DI-AA-2744 Licenciado Jorge Arturo González Cuadra Coordinador, Sub Área Gestión de Medicamentos Departamento de Adquisiciones Caja Costarricense de Seguro Social San José, Av. 2da. Calle 5 y 7 Estimado señor: Asunto: Corrección de monto aprobado en compra de medicamentos al amparo de la Ley No. 6914 Se hace referencia a su nota No. S-M-2496-2005, mediante la cual se solicita la corrección del rubro económico aprobado por esta Unidad para el concurso ME-2005-257, a través del Oficio No.13967 (DI-AA-2610) de este año. En relación con esta solicitud, se manifiesta que debido a un error material el monto aprobado no fue el correcto, por lo que debe entenderse aprobada la contratación citada bajo los siguientes términos: Nº de Concurso Producto Empresa Adjudicada Monto ME-2005-257 Metildopa Samfan Pharmaceutical Company representada por Popogo S.A. $98.400,00 Atentamente, Licda. Carolina Cubero Fernández Fiscalizadora Asociada CCF/lmu ci Archivo Central Ni: 26707, 2005006998-2 ( Contratos ] ...
Fecha publicación: 17/11/2005
Fecha emisión: 14/11/2005
Documento: 14684-2005.doc
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: OTROS


DIVISION DE DESARROLLO INSTITUCIONAL UNIDAD DE AUTORIZACIONES Y APROBACIONES PAGE 2 Alfredo Jones León 14 de noviembre, 2005 Al contestar refiérase Al oficio No. 14675 14 de noviembre, 2005 DI-AA-2741 Señor Alfredo Jones León Director Ejecutivo Corte Suprema de Justicia San José, Av. 6 y 8 calle 21 Estimado señor: Asunto: Se requiere refrendo al Addendum del Contrato suscrito entre el Poder Judicial y la empresa Servicios de Mantenimiento y Seguridad Semans S.A. Se hace referencia a su oficio 1583-DE/AL-2005, mediante el cual solicita refrendo al Addendum del Contrato suscrito entre el Poder Judicial y Servicios de Mantenimiento y Seguridad Semans S.A., cuyo objeto es la prestación de servicios de limpieza y jardinería para diferentes oficinas judiciales ubicadas en Puntarenas. Realizado el análisis de rigor, conociéndose del Acuerdo No.55-05 celebrado por el Consejo Superior del Poder Judicial, se otorga el refrendo al Addendum de marras. Para efectos de esta aprobación, deberá considerarse lo siguiente: i) Certificación de contenido presupuestario El presente aval se extiende con vista en la certificación de fecha 28 de setiembre de 2005, suscrita por el Sr. Walter Jimenez Sorio, en su carácter de Jefe a. í.. del Departamento Financiero Contable del Poder Judicial, por lo que dicho funcionario deviene responsable del documento al que se hace referencia. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, MBA. Jefe de Unidad CCF/lmu Anexo: Un ampo cc Archivo Central Ni: 22772, 2003601275-3 · Contratos ] ...
Fecha publicación: 17/11/2005
Fecha emisión: 14/11/2005
Documento: 14675-2005.doc
Institución: CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
Emite: HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE ADDENDUM


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área De Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 14712 17 de noviembre de 2005 FOE-SM-2412 Señora Leticia Alfaro Alfaro Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE GRECIA Alajuela Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe No. DFOE-SM-82/2005, sobre resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2006 de la Municipalidad de Grecia, que se aprueba parcialmente por la suma de ¢1.300.566.037.25. Para que lo haga de conocimiento de los miembros del Concejo Municipal, especialmente lo establecido en el artículo 99 del Código Municipal, me permito remitirle el Informe No. DFOE-SM-82/2005, preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, que contiene los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el período 2006 de la Municipalidad de Grecia, el cual se aprueba parcialmente por la suma de ¢1.300.566.037.25. Se le recuerda que de conformidad con lo establecido en el artículo 10 de la Ley General de Control Interno No. 8292, es responsabilidad del jerarca y del titular subordinado establecer, mantener, perfeccionar y evaluar el sistema de control interno institucional. Atentamente, Licda. Hady Mena Bonilla Gerente de Área a.í. FAG/msch Ci: Expediente: PO 2006 Archivo Central NI: 22539-26636 2005006189-2 Presupuesto ordinario ] ...
Fecha publicación: 17/11/2005
Fecha emisión: 14/11/2005
Documento: 14712-2005.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE GRECIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Informe padre: DFOE-SM-82-2005
Notas de remisión: 14713-2005  |  14714-2005


1 2 Sr. Gregorio Segura Coto 18 de junio, 2002 DIVISIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL UNIDAD DE AUTORIZACIONES Y APROBACIONES Al contestar refiérase al oficio No.14693 15 de noviembre, 2005 DI-AA-2748 Licenciado Jorge A. Salazar Solís Director, Asesoría Jurídica Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico San José, Paseo Colón, de la Toyota 200 mts. norte Estimado señor: Asunto: Contrato suscrito entre el Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico (INCOP) y la señora Alicia Garita Ugalde, para la explotación del restaurante, bar, soda y quioscos del Balnerario Ojo de Agua. Nos referimos a su Oficio No. DAJ-553-2005 del presente año, mediante el cual nos remite para refrendo contrato suscrito entre el Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico (INCOP) y la señora Alicia Garita Ugalde, para la explotación del restaurante, bar, soda y quioscos del Balnerario Ojo de Agua. Una vez efectuado el estudio de rigor, devolvemos debidamente refrendado el contrato de cita. Atentamente, Licda. Lucía Gólcher Beirute, M.B.A. Fiscalizadora Anexo: un expediente (incluye original del contrato) LGB/lmu ci Archivo Central Ni: 24533, 2005003790-2 ( Contratos ] ...
Fecha publicación: 17/11/2005
Fecha emisión: 14/11/2005
Documento: 14693-2005.doc
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
Emite: HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS


1 2 Sr. Gregorio Segura Coto 02 de enero, 2003 DIVISIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL UNIDAD DE AUTORIZACIONES Y APROBACIONES Al contestar refiérase al oficio No.14677 15 de noviembre, 2005 DI-AA-2743º Licenciado Alejandro Bermúdez Mora Secretario Tribunal Supremo de Elecciones San José, costado oeste del Parque Nacional Estimado señor: Asunto: Contrato para el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para el equipo activo de la red suscrito con I.T. Servicios de Infocomunicación S.A. Se hace referencia a su oficio No. 6905-TSE-2005 del 26 de octubre de 2005, mediante el cual remite –para efectos de refrendo constitucional-, el Contrato para el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para el equipo activo de la red suscrito con I.T. Servicios de Infocomunicación S.A., el cual se originó en el procedimiento de licitación por registro No. 03-2005. Una vez estudiados los documentos remitidos, con sustento en el acto de adjudicación publicado en el diario oficial La Gaceta No. 154 del 11 de agosto de 2005, procedemos a devolver el contrato de mérito debidamente refrendado por esta Contraloría General. En este sentido, será responsabilidad de esa Administración realizar los estudios necesarios que le permitan ejecutar un plan de sustitución de equipos de acuerdo a su nivel de obsolescencia, así como la razonabilidad de precios con respecto al precio de fabricante. Finalmente, esta aprobación se concede con vista en la certificación de contenido presupuestario emitida por el señor Gilberto Gómez Guillén en su condición de contador de ese Tribunal, de manera que la información consignada en ese documento queda bajo la responsabilidad de ese funcionario. Atentamente, Lic. Alejandro Herrera López Fiscalizador AHL/lmu ci Archivo Central Ni: 25587, 2005007100 · Contratos ] ...
Fecha publicación: 17/11/2005
Fecha emisión: 14/11/2005
Documento: 14677-2005.doc
Institución: TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
Emite: HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios de Salud División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de Salud Al contestar refiérase al oficio Nº 14771 16 de noviembre, 2005 FOE-SA-0569 Doctor León de Mezerville Cantillo Presidente FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA (FUNDESIDA) San José Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario Nº 2-2005 de la Fundación para el Desarrollo de la Lucha contra el SIDA, por un monto de ¢1.112.3 miles. Con la aprobación de esta Contraloría General se le remite adjunto el presupuesto extraordinario Nº 2-2005, de esa Fundación para el Desarrollo de la Lucha contra el SIDA, por la suma de ¢1.112.3 miles. Atentamente, Licda. Vilma Gamboa Bolaños Gerente de Área FGMcQ/hmm ci Junta Administrativa, FUNDESIDA Dra. Mará del Rocío Sáenz Madrigal, Ministra de Salud Archivo Central Archivo de Área G# 2004006880-6 NI: 26745 Presupuesto Extraordinario ] ...
Fecha publicación: 17/11/2005
Fecha emisión: 14/11/2005
Documento: 14771-2005.doc
Institución: FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA (FUNDESIDA)
Emite: HISTÓRICO SERVICIOS DE SALUD
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


PAGE 2 Sr. Jorge Monge Rojas 12 de marzo, 2004 DIVISIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL UNIDAD DE AUTORIZACIONES Y APROBACIONES Al contestar refiérase al oficio No.14673 14 de noviembre, 2005 DI-AA-2740 Licenciado Alfredo Jones León Director Ejecutivo Dirección Ejecutiva, Poder Judicial Corte Suprema de Justicia Estimado señor: Asunto: Contrato suscrito entre la Corte Suprema de Justicia y el señor Daniel Barreda Castro. Nos referimos a su oficio No. 1763-DE/AL-05 de fecha 26 de octubre, mediante el cual solicita la aprobación del Contrato suscrito entre la Corte Suprema de Justicia y el señor Daniel Barreda Castro, para alojar la Oficina Regional del Organismo de Investigación Judicial de Puriscal. Una vez realizado el estudio de rigor, devolvemos el documento de mérito debidamente aprobado por esta Contraloría General, condicionado a la existencia de contenido presupuestario. Atentamente, Elena Benavides Santos Fiscalizadora Anexo: Un Exp. EBS/lmu ci Archivo Central Ni: 25677, 2005005605-2 ( Contratos ] ...
Fecha publicación: 17/11/2005
Fecha emisión: 14/11/2005
Documento: 14673-2005.doc
Institución: CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
Emite: HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS