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tipodocumento:BE Criterios y Pronunciamientos
 

24969 resultados encontrados en 31 ms. Página 1 de 2497
Instituciones (250)
(CAMBIO A MINAET) MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
37
ASAMBLEA LEGISLATIVA
1405
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
21
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
57
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
114
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
90
BANCO DE COSTA RICA
376
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
65
BANCO INTERNACIONAL DE COSTA RICA (BICSA)
10
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
474
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
417
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
75
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
2120
CENTRO NACIONAL DE REHABILITACION DR. HUMBERTO ARAYA ROJAS
16
COLEGIO DE ABOGADOS DE COSTA RICA
14
COLEGIO DE CONTADORES PRIVADOS DE COSTA RICA
11
COLEGIO DE PERIODISTAS DE COSTA RICA
12
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
11
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
39
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
21
COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
14
COLEGIO UNIVERSITARIO PARA EL RIEGO Y DESARROLLO DEL TROPICO SECO (CURDTS)
15
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
11
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
43
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
78
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE BELEN
10
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE CARTAGO
11
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
105
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
16
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
13
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
22
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
10
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
208
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
67
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
56
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
25
CONSEJO NACIONAL DE LA POLITICA PUBLICA DE LA PERSONA JOVEN
10
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
42
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
48
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
30
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
15
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
408
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
21
CONSEJO TECNICO DE ASISTENCIA MEDICO SOCIAL
13
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
28
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
623
CORPORACION ARROCERA NACIONAL
23
CORPORACION BANANERA NACIONAL
27
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
68
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
312
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
40
DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION DE BIENES Y CONTRATACION ADMINISTRATIVA
11
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
80
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
43
DIRECCION GENERAL DEL ARCHIVO NACIONAL
10
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
26
DIRECCION NACIONAL DE DESARROLLO DE LA COMUNIDAD
16
EDITORIAL COSTA RICA
14
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
33
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
15
FEDERACION MUNICIPAL REGIONAL DEL ESTE (FEDEMUR)
20
FIDEICOMISO 872 CTAMS - BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
15
FIDEICOMISO DE GESTION DE LOS PROYECTOS Y PROGRAMAS SUTEL-BNCR
23
FIDEICOMISO FONDO ESPECIAL DE MIGRACION JADGME/BCR
26
FONDO NACIONAL DE BECAS
26
FONDO NACIONAL DE ESTABILIZACION CAFETALERA
12
FUNDACION OMAR DENGO
28
FUNDACION PARA LA VIVIENDA RURAL COSTA RICA-CANADA
13
HOSPITAL DE GUAPILES
11
HOSPITAL DE LA ANEXION
19
HOSPITAL DE SAN CARLOS
15
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
203
HOSPITAL DOCTOR ENRIQUE BALTODANO BRICEÑO
18
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
30
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
75
HOSPITAL MEXICO
284
HOSPITAL MONSEÑOR SANABRIA
16
HOSPITAL NACIONAL DE GERIATRIA Y GERONTOLOGIA DOCTOR RAUL BLANCO CERVANTES
17
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
65
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
14
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
242
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
51
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
73
HOSPITAL WILLIAM ALLEN T. DE TURRIALBA
19
IMPRENTA NACIONAL
28
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
11
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
76
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (ICAA)
326
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
505
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
53
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
36
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
37
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
92
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
112
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
87
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
36
INSTITUTO DE DESARROLLO PROFESIONAL ULADISLAO GAMEZ SOLANO
17
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
116
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
32
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
35
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
113
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
314
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
22
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
46
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
36
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
55
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
456
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
188
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
56
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
78
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
20
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
47
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
22
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
117
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
58
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
107
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
87
JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL
13
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
110
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
119
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
34
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
21
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
15
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
174
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
24
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
211
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
61
MINISTERIO DE HACIENDA
269
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
167
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
29
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
385
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
20
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
55
MINISTERIO DE SALUD
163
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
273
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
64
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
22
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
42
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
42
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
96
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
26
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
36
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
42
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
11
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
15
MUNICIPALIDAD DE BARVA
38
MUNICIPALIDAD DE BELEN
57
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
58
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
79
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
129
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
27
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
47
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
80
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
82
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
46
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
44
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
141
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
45
MUNICIPALIDAD DE FLORES
46
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
50
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
38
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
41
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
55
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
23
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
23
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
112
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
16
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
39
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
57
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
67
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
13
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
70
MUNICIPALIDAD DE LIMON
61
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
24
MUNICIPALIDAD DE MATINA
14
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
67
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
43
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
73
MUNICIPALIDAD DE MORA
24
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
44
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
42
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
43
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
76
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
73
MUNICIPALIDAD DE OSA
46
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
40
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
44
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
48
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
71
MUNICIPALIDAD DE POAS
24
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
39
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
62
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
33
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
37
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
95
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
26
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
218
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
40
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
19
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
53
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
49
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
66
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
66
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
78
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
28
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
30
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
38
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
40
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
95
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
50
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
55
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
27
MUNICIPALIDAD DE UPALA
32
MUNICIPALIDAD DE VALVERDE VEGA
24
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
48
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
22
MUSEO DE ARTE COSTARRICENSE
14
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
36
NO APLICA
461
OFICINA DE LAS NACIONES UNIDAS DE SERVICIOS PARA PROYECTOS (UNOPS)
22
PARTICULAR
1299
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
40
PATRONATO NACIONAL DE CIEGOS
14
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
89
PODER JUDICIAL
26
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
34
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
30
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
23
PROGRAMA DE REGULARIZACION DEL CATASTRO Y REGISTRO
14
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
50
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
70
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
67
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
245
REGISTRO NACIONAL
63
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
61
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
54
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
12
SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
26
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
98
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
20
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
66
TEATRO NACIONAL
20
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
34
TRIBUNAL REGISTRAL ADMINISTRATIVO
13
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
104
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
12
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
163
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
93
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
141
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
56
Procesos CGR (128)
ADMINISTRACION DE LA JURISPRUDENCIA
1
ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
1
ADMISIBILIDAD Y APERTURA DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
1
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
628
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
3816
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
3
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
3
ANALISIS DE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
4
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
2
APROBACION DE CANONES
13
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
4
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
2
APROBACIÓN DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
24
APROBACIÓN DE REGLAMENTO DE KILOMETRAJE
2
APROBACIÓN DE REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
54
APROBACIÓN DE REGLAMENTO DE USO DE VEHÍCULOS
2
ASESORIA A LA CGR COMO ADMINISTRACION ACTIVA
2
ASESORIA A LA FISCALIZACION INTEGRAL
30
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
676
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
20
ASESORÍA SOBRE HACIENDA PÚBLICA
296
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
539
ATENCION DE ASESORIAS EXTERNAS
1
ATENCION DE ASESORIAS INTERNAS
9
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
830
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
736
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
50
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES EXTERNAS
3
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES INTERNAS
1
ATENCION DE DENUNCIA EN ASESORIA Y GESTION JURIDICA
2
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
1186
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
71
ATENCION DE RECURSOS DE REVISIÓN O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
225
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
111
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
68
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
82
ATENCION DE SOLICITUDES DE LAS AUDITORIAS INTERNAS SUSTENTADAS EN LA LEY GRAL. DE CONTROL INTERNO Y LA LEY ORGANICA DE LA CONTRALORIA (RESOLUCION DE CONFLICTOS, EXENCION DE AUDITORIA INTERNA, REDUCCION DE JORNADA AI, OBSTACULIZACIONES Y OTROS)
2
ATENCIÓN DE ASESORÍAS EXTERNAS
148
ATENCIÓN DE ASESORÍAS INTERNAS
15
ATENCIÓN DE RECURSOS DE AMPARO
1
ATENCIÓN DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
4
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
12
AUDITORIA OPERATIVA
6
AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
1
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
1
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
22
AUTORIZACIONES PARA INTEGRAR MAS DE TRES JUNTAS DIRECTIVAS. ART. 17 DE LA LEY NO. 8422 Y ART. 33 DEL REGLAMENTO
1
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
29
AUTORIZACIÓN DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
5
CALIFICACION DE IDONEIDAD
1
CAPACITACION FORMAL RECIBIDA
1
COMPARECENCIA
1
COMUNICACION- SEGUIMIENTO DE LA SANCION
1
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
274
CONSULTAS INTERNAS
25
CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
1
CONTROL DE DECLARACIONES JURADAS DE BIENES
50
CONTROL DE VEHICULOS OFICIALES
3
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
1
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACIÓN (ART. 155 Y 173 LGAP)
27
DICTAMEN DE REGLAMENTOS DE TIPOS ABIERTOS
4
ELABORACIÓN DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
1
EMISION DE CRITERIO
2979
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
4
EMISIÓN DE DICTAMEN O RESOLUCIÓN PARA LA SUSPENSIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
22
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
10
ESTUDIOS ESPECIALES
10
ETAPA RECURSIVA Y SEGUIMIENTO
2
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
8
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
1
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
3
FISCALIZACION EVALUATIVA
5
GESTION DE REVISION
2
GESTION DEL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO
2
INCIDENCIAS VARIAS (INCIDENTE DE NULIDAD, RECUSACIÓN, ETC.)
1
INVESTIGACION
5
LEGALIZACIÓN DE LIBROS
1
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
80
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
45
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
622
NORMATIVA EXTERNA
2
OTRAS ACTIVIDADES DE FORTALECIMIENTO EN MATERIA DE AUDITORÍA INTERNA Y CONTROL INTERNO
1
OTROS
352
PLANIFICACION AÑO SIGUIENTE
1
PRESENTACIÓN DE ACCIONES Y CONSULTAS DE CONSTITUCIONALIDAD
5
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ABREVIADO
1
PROYECTOS DE FISCALIZACION
1
PROYECTOS DE FISCALIZACIÓN
7
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
1
PRÓRROGA DE AUTORIZACIÓN DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
3
RECURSO DE APELACIÓN CONTRA EL ACTO FINAL
1
RECURSO DE REVOCATORIA CONTRA EL ACTO FINAL
1
REFRENDO DE ADDENDUM
3
REFRENDO DE CONTRATOS
19
REFRENDO DE CONVENIOS
2
RESOLUCION DE CONFLICTOS SOBRE INFORMES DE AUDITORIA
2
RESOLUCION SOBRE EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
1
RESOLUCION SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
1
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS SOBRE INFORMES DE AUDITORÍA
4
RESOLUCIÓN SOBRE EXCEPCIÓN DE CONTAR CON AUDITORÍA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
1
RESOLUCIÓN SOBRE LIMITANTES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORÍA INTERNA
6
RESOLUCIÓN SOBRE REDUCCIÓN DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR INTERNO
1
RESOLUCIÓN SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORÍA INTERNA
2
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
2
REVISION DE OFERTAS
3
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
2
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
32
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
1
REVISIÓN DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
4
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
21
SEGUIMIENTO DE UNA CONSULTA PLANTEADA ANTE LA CGR
4
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
1
SOLICITUD DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN DE OFICIO
37
TRABAJO PERMANENTE
47
TRAMITE DE FONDO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
1
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
3
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
120
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
43
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
20
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIÓN DE CONTRATACIÓN DIRECTA
58
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
3410
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
6474
TRÁMITE DE PRÓRROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
1
TRÁMITE DE SOLICITUDES DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN (APELACIONES)
216
TRÁMITE DE SOLICITUDES DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN (OBJECIONES)
106
TRÁMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
5
TRÁMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
1
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Al contestar refiérase al oficio N.° 18514 24 de noviembre, 2020 DFOE-DL-2231 Licenciada Ericka Ugalde Camacho Jefe de Área Comisiones Legislativas III Departamento de Comisiones Legislativas COMISION-GOBIERNO@asamblea.go.cr; ghernandez@asamblea.go.cr; eugalde@asamblea.go.cr ASAMBLEA LEGISLATIVA Su Despacho Estimada señora: Asunto: Criterio sobre el texto dictaminado del proyecto de ley denominado “Creación del Cantón de Monteverde, Cantón XII de la Provincia de Puntarenas, correspondiente al expediente legislativo n.° 21.618. Mediante el oficio n.° CPEM-088-2020 de 16 de noviembre de 2020, se solicita el criterio de la Contraloría General de la República (CGR) sobre el proyecto de ley denominado Creación del Cantón de Monteverde, Cantón XII de la provincia de Puntarenas, n.° 21.618. Al respecto, mediante el correo electrónico de las 20:44 horas de 16 de noviembre de 2020, el Órgano Contralor efectuó el acuse de recibo correspondiente y atendió el plazo existente para emitir el presente criterio. Por lo que a continuación, se procede a formular algunas consideraciones generales y específicas en torno a la iniciativa de interés, con el propósito de que lo haga del conocimiento de esa Comisión. I. Observaciones generales Es oportuno señalar que el Órgano Contralor realiza su análisis en función de su ámbito de competencia, razón por la cual algunos asuntos contenidos en el citado texto dictaminado del proyecto de ley, que se apartan de esa premisa, no serán abordados, considerando que eventualmente por su especialidad, le corresponde a otras instancias emitir opinión o criterio conforme a las facultades legales que se les ha asignado. Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica h ...
Institucion: ASAMBLEA LEGISLATIVA
Tipo Documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Fecha: 24/11/2020
Documento: DFOE-DL-2231(18514)-2020.pdf


  División de Fiscalización Operativa y Evaluativa  Área de Fiscalización de Servicios Económicos    Al contestar refiérase al oficio N° ?18361 23 de noviembre, 2020 DFOE-EC-1255 Licenciada Flor Sánchez Rodríguez Jefa de área Comisiones Legislativas VI ASAMBLEA LEGISLATIVA fsanchez@asamblea.go.cr Estimada señora: Asunto: Criterio sobre el texto sustitutivo del proyecto de ley denominado ?“Ley de creación del Programa Nacional de Avales y Garantías para el apoyo a las empresas afectadas por el covid-19 y la reactivación económica”?, expediente N° 22.144 Se atiende su nota HAC-638-2020, mediante la cual solicita el criterio del Órgano Contralor sobre el texto sustitutivo del proyecto de ley denominado ?“Ley de creación del Programa Nacional de Avales y Garantías para el apoyo a las empresas afectadas por el covid-19 y la reactivación económica”?, tramitado bajo el expediente N° 22.144. Es importante indicar que el Órgano Contralor, mediante el oficio DFOE-EC-1027 (14868) del 29 de septiembre de 2020, emitió criterio sobre el texto base del citado proyecto de ley. I. Aspectos generales del proyecto de ley El objetivo de la iniciativa legislativa es promover y facilitar el acceso a financiamiento para las personas físicas y jurídicas que realizan actividades comerciales o empresariales afectadas por la pandemia ocasionada por el COVID-19 y con ello contribuir a la reactivación económica del país; así como, a la conservación y mejora del empleo. Lo anterior, mediante la creación del Programa Nacional de Avales y Garantías, como un mecanismo para otorgar un aval o garantía a los créditos otorgados a ese sector por las entidades financieras públicas y privadas supervisadas por la Superintendencia General de Entidades Financieras. Para ello, se prete ...
Institucion: ASAMBLEA LEGISLATIVA
Tipo Documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Fecha: 23/11/2020
Documento: DFOE-EC-1255 (18361)-2020 (1).pdf


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-01251-2020 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas con treinta y cinco minutos del veinte de noviembre de dos mil veinte.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSOS DE OBJECIÓN interpuestos por SISTEMAS DE COMPUTACIÓN CONZULTEK DE CENTROAMERICA S.A., CABLETICA S.A. y COMPONENTES EL ORBE S.A., en contra del cartel del CONCURSO No. 001-2020, promovido por el FIDEICOMISO DE GESTIÓN DE LOS PROYECTOS Y PROGRAMAS SUTEL-BNCR, para contratación de dispositivos de acceso a internet en el marco del Programa de Centro Públicos Conectados para dotación a instituciones beneficiarias, con aporte del Fondo Nacional de Telecomunicaciones.----------------------------------- RESULTANDO I. Que el nueve de noviembre de dos mil veinte, las empresas Sistemas de Computación Conzultek de Centroamérica S.A., Cabletica S.A. y Componentes El Orbe S.A., presentaron ante la Contraloría General de la República recursos de objeción en contra del cartel del concurso No. 001-2020, promovido por el Fideicomiso de Gestión de los Proyectos y Programas SUTEL- BNCR.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las trece horas con cincuenta minutos del diez de noviembre de dos mil veinte, esta División otorgó audiencia especial a la Administración licitante para que se pronunciara sobre el recurso de objeción interpuesto. Dicha audiencia fue atendida mediante el oficio No. Fid-4471-2020 del trece de noviembre de dos mil veinte, el cual se encuentra incorporado al expediente de la objeción.------------------------------------ ...
Institucion: FIDEICOMISO DE GESTION DE LOS PROYECTOS Y PROGRAMAS SUTEL-BNCR
Tipo Documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Fecha: 20/11/2020
Documento: R-DCA-01251-2020.pdf


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-01250-2020 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas con cinco minutos del veinte de noviembre del dos mil veinte.------ RECURSO DE OBJECIÓN interpuesto por SMART FIELD SERVICES SFS S. A., en contra del cartel de la LICITACIÓN ABREVIADA 2020LA-000006-2503, promovida por el HOSPITAL LA ANEXIÓN (CCSS), para el “Mantenimiento preventivo y correctivo de subestación eléctrica, transformadores y suministro de repuesto de transferencia automática pertenecientes al Hospital La Anexión”.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que el once de noviembre del presente año, la empresa Smart Field Services SFS S. A.. presentó ante la Contraloría General de la República recurso de objeción en contra del cartel de la Licitación Abreviada 2020LA-000006-2503 promovida por el Hospital La Anexión (CCSS).------ II. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes.---------------------------------------------- CONSIDERANDO I. SOBRE LA ADMISIBILIDAD DEL RECURSO. La competencia de este órgano contralor para conocer los recursos de objeción en contra de los carteles de los procedimientos de contratación administrativa, se encuentra regulada en el artículo 81 de la Ley de Contratación Administrativa (LCA), el cual dispone lo siguiente: “El recurso se interpondrá ante la Contraloría General de la República, en los casos de licitación pública, y en los demás casos, ante la administración contratante”. Conforme a la norma antes transcrita, la cual es desarrollada en los numerales 178, 180 y 181 del Reglam ...
Institucion: HOSPITAL DE LA ANEXION
Tipo Documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Fecha: 20/11/2020
Documento: R-DCA-01250-2020.pdf


División Jurídica    Nº 18309-2020 DJ-1723 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. DIVISIÓN JURÍDICA. San José a las catorce horas veinte minutos del veinte de noviembre de dos mil veinte. Se conoce recurso de revocatoria con apelación en subsidio interpuesto por el señor Lionel Peralta Quirós mediante correos electrónicos recibidos en esta Contraloría General de la República el 11 de noviembre del 2020, en contra del oficio n.° 16377 (DJ-1562) del 20 de octubre del 2020, en el cual la División Jurídica de la Contraloría General de la República resolvió renuncia y solicitud de levantamiento de incompatibilidad de conformidad con los artículos 18 y 19 de la Ley contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito en la Función Pública; y contra el oficio n.° 17548 (DJ-1647) del 6 de noviembre del 2020 mediante el cual se resolvió gestión de adición y aclaración del primer oficio. RESULTANDO I.- El 11 de agosto del 2020 mediante correo electrónico, el señor Lionel Peralta Quirós presentó oficio sin número para que se levantara el impedimento previsto en el artículo 18 párrafo III y 19 de la Ley contra la corrupción y el enriquecimiento ilícito en la función pública, en relación con la empresa Tractomotriz S.A. II.- El 27 de agosto del 2020, mediante oficio n.° 13267 (DJ-1227) se previno al solicitante para que enviara información faltante y determinara con claridad si se trataba únicamente de la acreditación de una renuncia a su puesto en la Junta Directiva de la empresa Tractomotriz S.A. o bien una solicitud de levantamiento en razón de los puestos que el señor ocupaba en diversas sociedades. III.- El 3 de septiembre del 2020, mediante correo electrónico se recibió certificación RNPDIGITAL-1442336-2020 ...
Institucion: INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
Tipo Documental: RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
Fecha: 20/11/2020
Documento: 18309-2020 (DJ-1723).pdf


   División Jurídica      Al contestar refiérase al oficio Nº? ?18302 20 de noviembre del 2020 DJ-1722 Señor Luis Barrantes Aguilar, Director Administrativo Financiero Señora Adriana Velasco Olave, Jefa Contabilidad, Tesorería y Presupuesto FONDO NACIONAL DE BECAS lbarrantes@fonabe.go.cr avelasco@fonabe.go.cr Estimados señores: Asunto: ?Se rechaza consulta por falta de requisitos para su presentación. Caso concreto y falta de legitimación. Se refiere este Despacho a su oficio n° FONABE-DAF-CTP-JEF-032-2020, fechado el 20 de octubre de 2020, donde solicita el criterio de la Contraloría General con respecto a la re-implementación del sistema SAP “Systems, Applications, Products in Data Processing”, para el cumplimiento de las NICSP “Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público”, específicamente en tres aspectos: 1. Ayuda para lograr obtener un sistema verdaderamente funcional. 2. Compartir nuestras experiencias con otras instituciones que representamos, respecto al sistema SAP. 3. Valorar el criterio del área financiera, si es correcto. Contraloría General de la República  T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr  ?http://www.cgr.go.cr/? Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica  mailto:lbarrantes@fonabe.go.cr mailto:avelasco@fonabe.go.cr http://www.cgr.go.cr/    División Jurídica        2    En atención a la consulta planteada, debe advertirse que en el ejercicio de la potestad consultiva de la Contraloría General, regulada en el artículo 29 de la Ley Orgánica (Ley Nº 7428 del 4 de setiembre de 1994), el órgano contralor, en el ámbito de sus competencias, atiende las consultas que al efecto le dirijan los órganos parlamentarios, los diputados de la República, los sujetos pasivos y los sujetos privados no contempl ...
Institucion: FONDO NACIONAL DE BECAS
Tipo Documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Fecha: 20/11/2020
Documento: 18302-2020.pdf
Tesauro: Caso concreto, Falta de legitimación


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-01249-2020 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas con dieciocho minutos del veinte de noviembre de dos mil veinte.--- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por MOTOSERVICIO GRECIA, S.A., en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000005-0090100001, promovida por el SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO, para servicio de limpieza de tanque, recaído a favor de SANITARIOS HERMANOS UREÑA CONEJO, S.A., bajo la modalidad según demanda.- RESULTANDO I. Que el veintinueve de setiembre de dos mil veinte la empresa Motoservicio Grecia S.A. presentó ante la Contraloría General de la República recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la licitación pública No. 2020LN-000005-0090100001, promovida por el Servicio Fitosanitario del Estado.------------------------------------------------------------------------------------------------ II. Que mediante auto de las diez horas con treinta y siete minutos del treinta de setiembre de dos mil veinte, esta División requirió a la Administraciónla remisión del expediente administrativo. Dicho requerimiento fue atendido mediante oficio No. DAF-PI 087-2020 del primero de octubre de dos mil veinte, en el que se indicó que el expediente de la contratación se puede consultar en el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP).---------------------------------------------------------- III. Que mediante auto de las siete horas con cincuenta y tres minutos del nueve de octubre de dos mil veinte, esta División otorgó audiencia inicial a la Administración licitante y a la empresa adjudicataria con el objeto de que manifestaran por escrito lo que a bien tuvieran con respecto a los alegatos formulados por el apelante ...
Institucion: SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
Tipo Documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Fecha: 20/11/2020
Documento: R-DCA-01249-2020.pdf


   División Jurídica      Al contestar refiérase al oficio Nº? ?18293 20 de noviembre del 2020 DJ-1720 Señora Diana Castillo PARTICULAR Ce: ?dianaech23@hotmail.com Estimada señora: Asunto: ?Se rechaza consulta por falta de requisitos para su presentación. Falta de legitimación. Se refiere este despacho a su consulta recibida el 12 de noviembre de 2020 a través del correo institucional de la Contraloría General de la República, donde consulta sobre la normativa que se usa en un procedimiento administrativo cuando existe un conflicto de cesión de factura y de cesión de contratos. En atención a la consulta planteada, debe advertirse que en el ejercicio de la potestad consultiva de la Contraloría General, regulada en el artículo 29 de la Ley Orgánica (Ley n° 7428 del 4 de setiembre de 1994), el órgano contralor, en el ámbito de sus competencias, atiende las consultas que al efecto le dirijan los órganos parlamentarios, los diputados de la República, los sujetos pasivos y los sujetos privados no contemplados en el inciso b), del artículo 4, de la indicada ley. Al respecto, el “Reglamento sobre la recepción y atención de consultas dirigidas a la Contraloría General de la República”, R-DC-0197-2011 de las 8:00 horas del 13 de diciembre de 2011, establece las condiciones que rigen el trámite y la atención de las consultas ingresadas como parte del ejercicio de la competencia consultiva. Concretamente, el artículo 6 de dicho Reglamento refiere a los sujetos que pueden participar en el procedimiento consultivo ante la Contraloría General de la República, en lo de interés, dicho artículo expresamente indica: “?Artículo 6º—Sujetos que participan en el procedimiento consultivo. ?Son parte del procedimiento consultivo los s ...
Institucion: PARTICULAR
Tipo Documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Fecha: 20/11/2020
Documento: 18293-2020.pdf
Tesauro: Falta de legitimación


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-01248-2020 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas cuarenta y cuatro minutos del veinte de noviembre del dos mil veinte. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE OBJECIÓN interpuesto por la empresa TECNASA CR SOCIEDAD ANÓNIMA, en contra del cartel de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000007-0009100001 promovida por el MINISTERIO DE HACIENDA para la “Servicios tecnológicos en la nube para el Sistema Validador de Facturación Electrónica DTIC 13801”. ---------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que el seis de noviembre del dos mil veinte, la empresa TECNASA CR S.A. presentó ante la Contraloría General de la República recurso de objeción en contra del cartel de la Licitación Pública de referencia. --------------------------------------------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las diez horas con cincuenta y dos minutos del diez de noviembre del dos mil veinte, esta División otorgó audiencia especial a la Administración licitante para que se pronunciara sobre el recurso interpuesto; la cual fue atendida mediante oficios incorporados al expediente electrónico de la objeción. ------------------------------------------------------------------------------ III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. ---------------------------------------------- CONSIDERANDO I. SOBRE EL FONDO DEL RECURSO. La empresa objetante considera que la Administración transgredió los principios de igualdad y libre competencia tutelados ...
Institucion: MINISTERIO DE HACIENDA
Tipo Documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Fecha: 20/11/2020
Documento: R-DCA-01248-2020.pdf


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-01247-2020 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas con veinte minutos del veinte de noviembre del dos mil veinte.-------- RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por ÁNGELA MARÍA ARCE PICADO en contra del acto que declara infructuosa la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000001-0010900001 promovida por la MUNICIPALIDAD DE PARAÍSO para la contratación de servicios de operacionalidad del CECUDI en Llanos de Santa Lucía, Paraíso, cuantía inestimable.--------------- RESULTANDO I. Que el treinta de octubre de dos mil veinte, la señora Ángela María Arce Picado presentó ante la Contraloría General de la República, recurso de apelación en contra del acto final de la referida Licitación Pública No. 2020LN-000001-0010900001.---------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las diez horas veinticuatro minutos del dos de noviembre de dos mil veinte, esta División solicitó a la Administración licitante el expediente administrativo del concurso, solicitud que fue atendida mediante escrito incorporado al expediente del recurso de apelación. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- III. Que el nueve de noviembre de dos mil veinte, la señora Ángela María Arce Picado presentó ante la Contraloría General de la República, recurso de apelación en contra del acto que declara infructuosa la Licitación Pública No. 2020LN-000001-0010900001.---------------------------------------- IV. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes.---------------------------------------------- CONSIDERANDO ...
Institucion: MUNICIPALIDAD DE PARAISO
Tipo Documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Fecha: 20/11/2020
Documento: R-DCA-01247-2020.pdf