.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.

128287 resultados encontrados en 181 ms. Página 1 de 12829
Descargar    Expandir/Colapsar

Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
2592
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
125
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
279
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
563
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
373
BANCO DE COSTA RICA
1328
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
354
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
1556
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
1283
BCR PENSION OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS SOCIEDAD ANONIMA
76
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
109
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
84
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
311
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
86
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
101
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
84
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
10136
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
104
CIUDAD DE LOS NIÑOS
78
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
98
COLEGIO UNIVERSITARIO DE ALAJUELA (CUNA)
72
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
209
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
158
COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
87
COLEGIO UNIVERSITARIO PARA EL RIEGO Y DESARROLLO DEL TROPICO SECO (CURDTS)
97
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
107
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
250
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
351
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
524
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
87
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
94
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
96
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
111
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
79
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
624
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
237
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
282
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
164
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
301
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
224
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
388
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
181
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
96
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
1638
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
119
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
223
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
9135
CORPORACION BANANERA NACIONAL
83
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
355
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
1170
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
132
DEPOSITO AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
77
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
218
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
336
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
146
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
136
EDITORIAL COSTA RICA
113
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
256
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
160
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES CANTONES PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
75
FEDERACION METROPOLITANA DE MUNICIPALIDADES DE SAN JOSE
78
FEDERACION MUNICIPAL REGIONAL DEL ESTE (FEDEMUR)
114
FIDEICOMISO 872 CTAMS - BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
89
FIDEICOMISO FONDO ESPECIAL DE MIGRACION JADGME/BCR
75
FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
114
FONDO NACIONAL DE BECAS
144
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
106
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
73
FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
73
FUNDACION OMAR DENGO
127
HOSPITAL DE SAN CARLOS
95
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
522
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
113
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
202
HOSPITAL MEXICO
694
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
186
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
87
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
623
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
99
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
203
INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
76
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
97
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
105
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
1571
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
2146
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
369
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
130
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
227
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
495
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
480
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
544
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
148
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
582
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
287
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
115
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
623
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
1348
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
197
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
326
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
147
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
290
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
1791
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
624
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
227
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
362
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
111
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
179
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
76
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
353
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
330
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
582
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
488
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
499
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
596
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
309
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
176
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
152
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
576
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
152
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
1648
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
274
MINISTERIO DE HACIENDA
1602
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
626
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
157
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
1430
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
315
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
209
MINISTERIO DE SALUD
755
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
929
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
431
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
256
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
221
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
556
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
211
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
622
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
404
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
252
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
335
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
207
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
185
MUNICIPALIDAD DE BARVA
308
MUNICIPALIDAD DE BELEN
363
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
367
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
372
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
738
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
254
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
320
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
324
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
413
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
410
MUNICIPALIDAD DE DOTA
197
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
300
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
644
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
323
MUNICIPALIDAD DE FLORES
255
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
353
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
299
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
383
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
358
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
242
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
193
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
597
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
177
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
201
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
250
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
399
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
164
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
407
MUNICIPALIDAD DE LIMON
394
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
227
MUNICIPALIDAD DE MATINA
272
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
393
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
220
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
347
MUNICIPALIDAD DE MORA
280
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
243
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
265
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
300
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
330
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
347
MUNICIPALIDAD DE OSA
320
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
257
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
301
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
301
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
391
MUNICIPALIDAD DE POAS
207
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
322
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
495
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
276
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
270
MUNICIPALIDAD DE RIO CUARTO
82
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
530
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
221
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
953
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
262
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
237
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
274
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
317
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
384
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
308
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
463
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
256
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
267
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
236
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
560
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
196
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
276
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
383
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
291
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
347
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
212
MUNICIPALIDAD DE UPALA
247
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
257
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
217
MUSEO DE ARTE COSTARRICENSE
72
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
184
NO APLICA
3615
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
112
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS Y DE CAPITALIZACION LABORAL DE LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL SA
87
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
145
PARTICULAR
3420
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
139
PATRONATO NACIONAL DE CIEGOS
80
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
572
PODER JUDICIAL
99
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
105
POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
83
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
99
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
102
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
192
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
183
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
363
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
902
REGISTRO NACIONAL
212
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
113
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
109
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
270
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
96
SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
119
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
381
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
176
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
231
TEATRO NACIONAL
89
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
155
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
415
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
187
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
768
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
417
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
629
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
244
Emite (55)
AREA DE SECRETARIA TECNICA
68
AREA DE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
130
AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
3685
AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
1356
AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
6007
AREA FISC. SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA
989
AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
2605
AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
5852
AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
1164
CENT. RELACIONES FORT. CTRL Y FISC. SUP
780
CENTRO DE CAPACITACION
2
CENTRO RELACIONES FORT. CTRL Y FISC. SUP
130
DESPACHO CONTRALOR
239
DIV.FISCALIZACION OPERATIVA Y EVALUATIVA
119
DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
35993
DIVISION JURIDICA
5104
Despacho Contralor
16
División Jurídica
1042
División de Contratación Administrativa
7678
División de Contratación Pública
3888
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
11
GOBIERNO CORPORATIVO
4
HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
1184
HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
10690
HIST. DIVISION DE DESARROLLO INSTI.
13
HIST. SERVI. EDUCACION CULT. Y DEPORT.
1622
HIST. SERVICIOS AGROP. Y DE MEDIO AMB.
1082
HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
2266
HIST. SERVICIOS PUBLICOS REMUNERADOS
622
HIST. SIST. Y TECNOLOGIAS DE INFORMACION
9
HIST.DIVISION DE ASESORIA Y GESTION JUR.
9954
HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
10572
HISTÓRICO CENTRO DE CAPACITACION
1
HISTÓRICO DENUNCIAS-SECRETARIA TECNICA
25
HISTÓRICO DESPACHO SUBCONTRALORA GENERAL
9
HISTÓRICO FINANCIERO
1
HISTÓRICO INGRESOS PUBLICOS
300
HISTÓRICO RECURSOS HUMANOS
1
HISTÓRICO SERVICIOS DE INFORMACION
2
HISTÓRICO SERVICIOS DE SALUD
823
HISTÓRICO SERVICIOS GUBERNAMENTALES
934
HISTÓRICO SERVICIOS SOCIALES
900
SERVICIOS DE INFORMACION
16
TECNOLOGIAS DE INFORMACION
1
UNIDAD JURIDICA INTERNA
31
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
2690
Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible
850
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
3670
Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
558
Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades
504
Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas
871
Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
719
Área de Investigación para la Denuncia Ciudadana
43
Área de Seguimiento para la Mejora Pública
426
Área para la Innovación y Aprendizaje en la Fiscalización
36
Procesos CGR (161)
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS INTERNAS (ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS ADMINISTRATIVOS)
2
ADMINISTRACION DE LA JURISPRUDENCIA
1
ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
13
ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
5
ADMISIBILIDAD Y APERTURA DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
6
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
633
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
10043
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
18
ANALISIS DE LA ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
26
ANALISIS DE LAS MODIFICACIONES INTERNAS DE PRESUPUESTOS DE LOS PODERES DE LA REPUBLICA
6
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
11333
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
8342
ANALISIS DE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
9
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
1492
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
13
ANALISIS SELECTIVO DE DECRETOS EJECUTIVO QUE MODIFICAN EL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
19
ANALISIS SOBRE PROYECTO DE PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
8
APOYO O REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CAPACITACION
5
APROBACION DE CANONES
57
APROBACION DE MECANISMOS DE REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
2
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
589
APROBACION DE REGLAMENTO DE KILOMETRAJE
22
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
666
APROBACION DE REGLAMENTO DE USO DE VEHICULOS
7
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
43
APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
113
ARTICULO 17. DESEMPEÑO SIMULTANEO DE CARGOS PUBLICOS
1
ASESORIA A LA CGR COMO ADMINISTRACION ACTIVA
3
ASESORIA A LA FISCALIZACION INTEGRAL
30
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
1413
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA MEDIANTE OPINIONES Y SUGESTIONES
108
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
499
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
620
ATENCION DE ASESORIAS EXTERNAS
157
ATENCION DE ASESORIAS INTERNAS
24
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
987
ATENCION DE CONFLICTOS ENTRE EL JERARCA Y EL AUDITOR INTERNO
6
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
760
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
52
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES EXTERNAS
3
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES INTERNAS
1
ATENCION DE DENUNCIA EN ASESORIA Y GESTION JURIDICA
2
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
2163
ATENCION DE RECURSOS DE AMPARO
11
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
416
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
6
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
608
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
86
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
297
ATENCION DE SOLICITUDES DE LAS AUDITORIAS INTERNAS SUSTENTADAS EN LA LEY GRAL. DE CONTROL INTERNO Y LA LEY ORGANICA DE LA CONTRALORIA (RESOLUCION DE CONFLICTOS, EXENCION DE AUDITORIA INTERNA, REDUCCION DE JORNADA AI, OBSTACULIZACIONES Y OTROS)
8
AUDIENCIAS Y COMPARECENCIAS ANTE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA
5
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
5487
AUDITORIA FINANCIERA
1047
AUDITORIA OPERATIVA
1520
AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
12
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
9
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
198
AUTORIZACION DE PRIMAS DE SEGURO OBLIGATORIO DE VEHICULOS
1
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
212
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
379
AUTORIZACIONES PARA INTEGRAR MAS DE TRES JUNTAS DIRECTIVAS. ART. 17 DE LA LEY NO. 8422 Y ART. 33 DEL REGLAMENTO
2
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
1537
CALIFICACION DE IDONEIDAD
1405
CAPACITACION FORMAL RECIBIDA
2
CESION DE CONTRATO
3
COMUNICACION- SEGUIMIENTO DE LA SANCION
15
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
278
CONSULTAS INTERNAS
26
CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
1
CONTROL DE DECLARACIONES JURADAS DE BIENES
51
CONTROL DE VEHICULOS OFICIALES
3
CORRESPONDENCIA PRESUPUESTARIA
1
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
63
DICTAMEN DE REGLAMENTOS DE TIPOS ABIERTOS
11
DOCUMENTOS TECNICOS PARA EL ANALISIS LEGISLATIVO Y CIUDADANO
205
EJECUCION DE LA SANCION
1
EJECUCION PRESUPUESTARIA
5
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
26
ELABORACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
EMISION DE CRITERIO RELACIONADO CON TIC
1
EMISION DE CRITERIO
4212
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
59
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
151
ESTUDIOS ESPECIALES
1236
ETAPA RECURSIVA Y SEGUIMIENTO
3
EVALUACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
2
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
16
FINALIZACION DEL EXPEDIENTE
24
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
52
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION DE COMPROMISOS
4
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
1142
FISCALIZACION EVALUATIVA
112
GESTION DE REVISION
2
GESTION DEL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO
5
GESTIONES DE OPOSICION SOBRE EL INFORME DE AUDITORIA
2
INCIDENCIAS VARIAS (INCIDENTE DE NULIDAD, RECUSACION, ETC.)
1
INVESTIGACION PRELIMINAR
1
INVESTIGACION
125
LEGALIZACION DE LIBROS
4
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
196
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
522
LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
4
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
7054
MEMORIA ANUAL
3
MONITOREO DEL ENTORNO
10
NORMATIVA EXTERNA
16
OTRAS ACTIVIDADES DE FORTALECIMIENTO EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
4
OTROS
1952
PARTICIPACION EN LOS PROCESOS JUDICIALES
1
PARTICIPACION LITIGIOSA EN MATERIA LABORAL
1
PLANIFICACION AÑO SIGUIENTE
10
PRESENTACION DE ACCIONES Y CONSULTAS DE CONSTITUCIONALIDAD
5
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ABREVIADO
1
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
13
PROYECTOS DE FISCALIZACION
808
PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
16
PROYECTOS DE RECTORIA DEL CONTROL Y FISCALIZACION SUPERIORES
1
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
4
RECURSO DE APELACION CONTRA EL ACTO FINAL
1
RECURSO DE REVOCATORIA CON APELACIÓN EN SUBSIDIO
37
RECURSO DE REVOCATORIA CONTRA EL ACTO FINAL
2
REFRENDO DE ADDENDUM
2392
REFRENDO DE CONTRATOS
12078
REFRENDO DE CONVENIOS MARCO, ARTICULO 15 RLCA
4
REFRENDO DE CONVENIOS
1640
REFRENDO DE MEDICAMENTOS (LEY 6914)
233
RESOLUCION ACTO FINAL
2
RESOLUCION DE CONFLICTOS SOBRE INFORMES DE AUDITORIA
30
RESOLUCION SOBRE EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
28
RESOLUCION SOBRE LIMITANTES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
35
RESOLUCION SOBRE REDUCCION DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR INTERNO
4
RESOLUCION SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
4
RESOLUCIONES INTERNAS DEL DESPACHO
4
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
13
REVISION DE OFERTAS
3
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS Y SUS MODIFICACIONES
1
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
6
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
79
REVISION Y ANALISIS DE LA INFORMACION SUMINISTRADA POR LOS SISTEMAS DE INFORMACION EXTERNOS E INSTITUCIONALES
5
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
13
REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
64
REVISIONES INTERNAS
1
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
85
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
321
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
1126
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
3848
SEGUIMIENTO DE UNA CONSULTA PLANTEADA ANTE LA CGR
4
SEGUIMIENTO EXTERNO DE DENUNCIAS
13
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
49
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION
3
TRABAJO PERMANENTE
87
TRAMITE DE FONDO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
1
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
234
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
387
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
696
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
300
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
9343
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
499
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
1578
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
7653
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
13366
División Jurídica Al contestar refiérase al oficio Nº 14723 12 de agosto del 2025 DJ-1504 Señor Andrés Madrigal Ramírez Comisión Nacional de Emergencias Ce: aemadrigal@cne.go.cr Cc: froldan@cne.go.cr y apadillaa@cne.go.cr Estimado señor: Asunto: Se rechaza su solicitud de criterio. Se refiere este Despacho a su oficio, fechado el 05 de agosto de 2025, mediante el cual plantean consultas sobre el uso de índices de precio de acero estructural en reajustes de precio en el trámite de contrataciones públicas. En atención a la consulta planteada, debe advertirse que en el ejercicio de la potestad consultiva de la Contraloría General, regulada en el artículo 29 de la Ley Orgánica (Ley Nº 7428 del 4 de setiembre de 1994), el órgano contralor, en el ámbito de sus competencias, atiende las consultas que al efecto le dirijan los órganos parlamentarios, los diputados de la República, los sujetos pasivos y los sujetos privados no contemplados en el inciso b), del artículo 4, de la indicada ley. Al respecto, el “Reglamento sobre la recepción y atención de consultas dirigidas a la Contraloría General de la República”, R-DC-0197-2011 de las 8:00 horas del 13 de diciembre de 2011, establece las condiciones que rigen el trámite y la atención de las consultas ingresadas como parte del ejercicio de la competencia consultiva. Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:aemadrigal@cne.go.cr mailto:froldan@cne.go.cr mailto:apadillaa@cne.go.cr http://www.cgr.go.cr/ División Jurídica 2 Ahora bien, con la entrada en vigencia de la Ley General de Contratación Pública (LGCP), n.° 9986, se materializa un cambio esencial en la gobernanza de las compras públicas del país, al crear un órgano rector a nivel de toda la administración pública en esa materia, la Autorid ...
Fecha publicación: 12/08/2025
Fecha emisión: 12/08/2025
Institución: SINDICATO DE PROFESIONALES Y TECNICOS DE LA COMISION NACIONAL DE EMERGENCIAS
Emite: División Jurídica
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO


División Jurídica Al contestar refiérase al oficio N.º 14627 11 de agosto, 2025 DJ-1492 Señora Ana Julia Araya Alfaro Jefa de Área Comisiones Legislativas II ASAMBLEA LEGISLATIVA area-comisiones-ii@asamblea.go.cr Estimada señora: Asunto: Emisión de criterio del proyecto de ley tramitado bajo el expediente n.° 24.744 “Creación de espacios cardioprotegidos”. Mediante el oficio n.°AL-CPASOC-1115-2025 de fecha 6 de agosto de 2025 se solicitó el criterio del Órgano Contralor en relación con el proyecto de ley tramitado bajo el expediente n.° 24.744, Creación de espacios cardioprotegidos”. Sobre el particular, una vez revisada la iniciativa en consulta, esta Contraloría General no emite criterio al respecto, ya que su contenido no tiene una vinculación directa con la materia de Hacienda Pública y sus componentes objetivos; pues el objetivo de dicha iniciativa consiste en implementar en espacios con alta afluencia de público, o bien, espacios de concentración masiva de personas, la utilización de desfibrilador externo automático, como parte de los equipos de emergencia. En los términos anteriores, dejamos atendida su gestión. Atentamente, Licda. Rosa Fallas Ibáñez Licda. Vivian Castillo Calvo Gerente Asociada Fiscalizadora Contraloría General de la República Contraloría General de la República RFI/VCC G: 2025001037-39 Exp. CGR-PLEY-2025005252 Ce: Despacho Contralor Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:area-comisiones-ii@asamblea.go.cr http://www.cgr.go.cr/ 2025-08-11T11:29:49-0600 ‪ ‪ 2025-08-11T11:50:39-0600 ‪ ‪ ] ...
Fecha publicación: 12/08/2025
Fecha emisión: 11/08/2025
Institución: ASAMBLEA LEGISLATIVA
Emite: División Jurídica
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: ATENCION DE PROYECTOS DE LEY


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza Al contestar refiérase al oficio n.º 14731 12 de agosto, 2025 DFOE-GOB-0353 Señor Mario Zamora Cordero Ministro MINISTERIO DE GOBERNACIÓN Y POLICÍA despachoministro@msp.go.cr Estimado señor: Asunto: Resultado del análisis del presupuesto de los beneficios patrimoniales otorgados a sujetos privados mediante transferencias incorporadas en el presupuesto inicial 2025 del Ministerio de Gobernación y Policía en el título presupuestario n.° 203 de la Ley de Presupuesto Ordinario y Extraordinario de la República para el ejercicio económico 2025, n.° 10620 La Contraloría General recibió el oficio n.° DINADECO-FC-OF-267-2025 del 4 de julio de 2025, en el cual se remite el presupuesto de los beneficios otorgados a sujetos privados incorporados en el presupuesto inicial 2025 del Ministerio de Gobernación y Policía, en el título presupuestario n.° 203 de la Ley de Presupuesto Ordinario y Extraordinario de la República para el ejercicio económico 2025, n.° 10620, para el cumplimiento de fines relacionados con la atención del desarrollo comunal. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base con las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República, en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica y 5 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) n.° 7428, según el cual, cuando se otorgue el beneficio de una transferencia de fondos gratuita y sin contraprestación del sector público a un sujeto privado, se requerirá la aprobación por parte del Órgano Contralor del presupuesto de dicho beneficio. La aprobación interna efectuada por el concedente, como requisito de legalidad de los presupuestos de los beneficios a sujetos privados, se determina en e ...
Fecha publicación: 12/08/2025
Fecha emisión: 12/08/2025
Institución: MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Tipo documental: OFICIO DE APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
Proceso: APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS


División Jurídica Al contestar refiérase al oficio Nº 14608 11 de agosto del 2025 DJ-1487 Señor Jorge A. Barrantes Rivera, Auditor Interno JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR jbarrantes@judesur.go.cr Estimado señor: Asunto: Se rechaza consulta por falta de requisitos para su presentación. Falta de competencia. Se refiere este Despacho a su oficio número OFICIO-UAI-147-2025, fechado el 31 de julio de 2025, mediante el cual consulta sobre anotar el incumplimiento por mala práctica profesional dentro de los contratos elaborados en los procedimientos de contratación pública. En atención a la consulta planteada, debe advertirse que en el ejercicio de la potestad consultiva de la Contraloría General, regulada en el artículo 29 de la Ley Orgánica (Ley Nº 7428 del 4 de setiembre de 1994), el órgano contralor, en el ámbito de sus competencias, atiende las consultas que al efecto le dirijan los órganos parlamentarios, los diputados de la República, los sujetos pasivos y los sujetos privados no contemplados en el inciso b), del artículo 4, de la indicada ley. Al respecto, el “Reglamento sobre la recepción y atención de consultas dirigidas a la Contraloría General de la República”, R-DC-0197-2011 de las 8:00 horas del 13 de diciembre de 2011, establece las condiciones que rigen el trámite y la Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:jbarrantes@judesur.go.cr http://www.cgr.go.cr/ División Jurídica 2 atención de las consultas ingresadas como parte del ejercicio de la competencia consultiva. Concretamente, el artículo 8 de dicho reglamento contempla los requisitos necesarios para la presentación de una consulta ante la Contraloría General de la República, entre los que se citan, en lo de interés: “Artículo 8º—Req ...
Fecha publicación: 11/08/2025
Fecha emisión: 11/08/2025
Institución: JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
Emite: División Jurídica
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 14437 11 de agosto, 2025 DFOE-CAP-1685 Señor Luis Alonso Alan Corea Alcalde MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE alonso.alan@munilacruz.go.cr ivania.hernandez@munilacruz.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión de los resultados del Índice de Capacidad de Gestión de Bienes y Servicios La Capacidad de Gestión de Bienes y Servicios corresponde al desempeño institucional para planificar, adquirir, administrar, dar seguimiento y evaluar los bienes y servicios requeridos para su operación. Por tanto, conocer el nivel de esa capacidad permite a las instituciones medir su progreso, identificar brechas y tomar decisiones estratégicas para definir e implementar acciones esenciales que optimicen su gestión de bienes y servicios en procura de la generación de valor público. Con ese propósito la Contraloría General comunica los resultados del Índice de Capacidad de Gestión de Bienes y Servicios (ICGBS), instrumento que permitió generar información sobre el nivel de 275 entidades, mediante el análisis de indicadores para las fases de dicha gestión, a saber: estrategia y planificación, adquisición, administración, así como, seguimiento y evaluación. En ese sentido, me permito hacer de su conocimiento el Informe N° DFOE-CAP-SGP-00002-2025 preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho informe se incorpora en un sitio web que brinda información sobre el panorama general, consultas interactivas de los resultados y acciones para la mejora por cada entidad, así como sobre la metodología aplicada, de manera que puedan ser utilizados por las personas usuarias de la información de acuerdo con sus necesidades. Es importante señalar que los resultados del índice se determinaron con los datos suministrados por las ...
Fecha publicación: 11/08/2025
Fecha emisión: 11/08/2025
Institución: MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
Notas de remisión: 14270-2025  |  14271-2025  |  14272-2025  |  14273-2025  |  14274-2025  |  14275-2025  |  14276-2025  |  14277-2025  |  14278-2025  |  14279-2025  |  14280-2025  |  14281-2025  |  14282-2025  |  14283-2025  |  14284-2025  |  14285-2025  |  14286-2025  |  14287-2025  |  14288-2025  |  14289-2025  |  14290-2025  |  14291-2025  |  14292-2025  |  14293-2025  |  14294-2025  |  14295-2025  |  14296-2025  |  14297-2025  |  14298-2025  |  14299-2025  |  14300-2025  |  14301-2025  |  14302-2025  |  14303-2025  |  14304-2025  |  14305-2025  |  14306-2025  |  14307-2025  |  14308-2025  |  14309-2025  |  14310-2025  |  14311-2025  |  14312-2025  |  14313-2025  |  14314-2025  |  14315-2025  |  14316-2025  |  14317-2025  |  14318-2025  |  14319-2025  |  14320-2025  |  14321-2025  |  14322-2025  |  14323-2025  |  14324-2025  |  14325-2025  |  14326-2025  |  14327-2025  |  14328-2025  |  14329-2025  |  14330-2025  |  14331-2025  |  14332-2025  |  14333-2025  |  14334-2025  |  14335-2025  |  14336-2025  |  14337-2025  |  14338-2025  |  14339-2025  |  14340-2025  |  14341-2025  |  14342-2025  |  14343-2025  |  14344-2025  |  14345-2025  |  14346-2025  |  14347-2025  |  14348-2025  |  14349-2025  |  14350-2025  |  14351-2025  |  14352-2025  |  14353-2025  |  14354-2025  |  14355-2025  |  14356-2025  |  14357-2025  |  14358-2025  |  14359-2025  |  14360-2025  |  14361-2025  |  14362-2025  |  14363-2025  |  14364-2025  |  14365-2025  |  14366-2025  |  14367-2025  |  14368-2025  |  14369-2025  |  14370-2025  |  14371-2025  |  14372-2025  |  14373-2025  |  14374-2025  |  14375-2025  |  14376-2025  |  14377-2025  |  14378-2025  |  14379-2025  |  14380-2025  |  14381-2025  |  14382-2025  |  14383-2025  |  14384-2025  |  14385-2025  |  14386-2025  |  14387-2025  |  14388-2025  |  14389-2025  |  14390-2025  |  14391-2025  |  14392-2025  |  14393-2025  |  14394-2025  |  14395-2025  |  14396-2025  |  14397-2025  |  14398-2025  |  14399-2025  |  14400-2025  |  14401-2025  |  14402-2025  |  14403-2025  |  14404-2025  |  14405-2025  |  14406-2025  |  14407-2025  |  14408-2025  |  14409-2025  |  14410-2025  |  14411-2025  |  14412-2025  |  14413-2025  |  14414-2025  |  14415-2025  |  14416-2025  |  14417-2025  |  14418-2025  |  14419-2025  |  14420-2025  |  14421-2025  |  14422-2025  |  14423-2025  |  14424-2025  |  14425-2025  |  14426-2025  |  14427-2025  |  14428-2025  |  14429-2025  |  14430-2025  |  14431-2025  |  14432-2025  |  14433-2025  |  14434-2025  |  14435-2025  |  14436-2025  |  14438-2025  |  14439-2025  |  14440-2025  |  14441-2025  |  14442-2025  |  14443-2025  |  14444-2025  |  14445-2025  |  14446-2025  |  14447-2025  |  14448-2025  |  14449-2025  |  14450-2025  |  14451-2025  |  14452-2025  |  14453-2025  |  14454-2025  |  14455-2025  |  14456-2025  |  14457-2025  |  14458-2025  |  14459-2025  |  14460-2025  |  14461-2025  |  14462-2025  |  14463-2025  |  14464-2025  |  14465-2025  |  14466-2025  |  14467-2025  |  14468-2025  |  14469-2025  |  14470-2025  |  14471-2025  |  14472-2025  |  14473-2025  |  14474-2025  |  14475-2025  |  14476-2025  |  14477-2025  |  14478-2025  |  14479-2025  |  14480-2025  |  14481-2025  |  14482-2025  |  14483-2025  |  14484-2025  |  14485-2025  |  14486-2025  |  14487-2025  |  14488-2025  |  14489-2025  |  14490-2025  |  14491-2025  |  14492-2025  |  14493-2025  |  14494-2025  |  14495-2025  |  14496-2025  |  14497-2025  |  14498-2025  |  14499-2025  |  14500-2025  |  14501-2025  |  14502-2025  |  14503-2025  |  14504-2025  |  14505-2025  |  14506-2025  |  14507-2025  |  14508-2025  |  14509-2025  |  14510-2025  |  14511-2025  |  14512-2025  |  14513-2025  |  14514-2025  |  14515-2025  |  14516-2025  |  14517-2025  |  14518-2025  |  14519-2025  |  14520-2025  |  14521-2025  |  14522-2025  |  14523-2025  |  14524-2025  |  14525-2025  |  14253-2025  |  14254-2025  |  14255-2025  |  14256-2025  |  14257-2025  |  14258-2025  |  14259-2025  |  14260-2025  |  14261-2025  |  14262-2025  |  14263-2025  |  14264-2025  |  14265-2025  |  14266-2025  |  14267-2025  |  14268-2025  |  14269-2025  |  14252-2025


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 14523 11 de agosto, 2025 DFOE-CAP-1771 Señor Rodrigo Arias Camacho Rector UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA rectoriadigital@uned.ac.cr namador@uned.ac.cr Estimado señor: Asunto: Remisión de los resultados del Índice de Capacidad de Gestión de Bienes y Servicios La Capacidad de Gestión de Bienes y Servicios corresponde al desempeño institucional para planificar, adquirir, administrar, dar seguimiento y evaluar los bienes y servicios requeridos para su operación. Por tanto, conocer el nivel de esa capacidad permite a las instituciones medir su progreso, identificar brechas y tomar decisiones estratégicas para definir e implementar acciones esenciales que optimicen su gestión de bienes y servicios en procura de la generación de valor público. Con ese propósito la Contraloría General comunica los resultados del Índice de Capacidad de Gestión de Bienes y Servicios (ICGBS), instrumento que permitió generar información sobre el nivel de 275 entidades, mediante el análisis de indicadores para las fases de dicha gestión, a saber: estrategia y planificación, adquisición, administración, así como, seguimiento y evaluación. En ese sentido, me permito hacer de su conocimiento el Informe N° DFOE-CAP-SGP-00002-2025 preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho informe se incorpora en un sitio web que brinda información sobre el panorama general, consultas interactivas de los resultados y acciones para la mejora por cada entidad, así como sobre la metodología aplicada, de manera que puedan ser utilizados por las personas usuarias de la información de acuerdo con sus necesidades. Es importante señalar que los resultados del índice se determinaron con los datos suministrados por las instituciones mediante ...
Fecha publicación: 11/08/2025
Fecha emisión: 11/08/2025
Institución: UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
Notas de remisión: 14270-2025  |  14271-2025  |  14272-2025  |  14273-2025  |  14274-2025  |  14275-2025  |  14276-2025  |  14277-2025  |  14278-2025  |  14279-2025  |  14280-2025  |  14281-2025  |  14282-2025  |  14283-2025  |  14284-2025  |  14285-2025  |  14286-2025  |  14287-2025  |  14288-2025  |  14289-2025  |  14290-2025  |  14291-2025  |  14292-2025  |  14293-2025  |  14294-2025  |  14295-2025  |  14296-2025  |  14297-2025  |  14298-2025  |  14299-2025  |  14300-2025  |  14301-2025  |  14302-2025  |  14303-2025  |  14304-2025  |  14305-2025  |  14306-2025  |  14307-2025  |  14308-2025  |  14309-2025  |  14310-2025  |  14311-2025  |  14312-2025  |  14313-2025  |  14314-2025  |  14315-2025  |  14316-2025  |  14317-2025  |  14318-2025  |  14319-2025  |  14320-2025  |  14321-2025  |  14322-2025  |  14323-2025  |  14324-2025  |  14325-2025  |  14326-2025  |  14327-2025  |  14328-2025  |  14329-2025  |  14330-2025  |  14331-2025  |  14332-2025  |  14333-2025  |  14334-2025  |  14335-2025  |  14336-2025  |  14337-2025  |  14338-2025  |  14339-2025  |  14340-2025  |  14341-2025  |  14342-2025  |  14343-2025  |  14344-2025  |  14345-2025  |  14346-2025  |  14347-2025  |  14348-2025  |  14349-2025  |  14350-2025  |  14351-2025  |  14352-2025  |  14353-2025  |  14354-2025  |  14355-2025  |  14356-2025  |  14357-2025  |  14358-2025  |  14359-2025  |  14360-2025  |  14361-2025  |  14362-2025  |  14363-2025  |  14364-2025  |  14365-2025  |  14366-2025  |  14367-2025  |  14368-2025  |  14369-2025  |  14370-2025  |  14371-2025  |  14372-2025  |  14373-2025  |  14374-2025  |  14375-2025  |  14376-2025  |  14377-2025  |  14378-2025  |  14379-2025  |  14380-2025  |  14381-2025  |  14382-2025  |  14383-2025  |  14384-2025  |  14385-2025  |  14386-2025  |  14387-2025  |  14388-2025  |  14389-2025  |  14390-2025  |  14391-2025  |  14392-2025  |  14393-2025  |  14394-2025  |  14395-2025  |  14396-2025  |  14397-2025  |  14398-2025  |  14399-2025  |  14400-2025  |  14401-2025  |  14402-2025  |  14403-2025  |  14404-2025  |  14405-2025  |  14406-2025  |  14407-2025  |  14408-2025  |  14409-2025  |  14410-2025  |  14411-2025  |  14412-2025  |  14413-2025  |  14414-2025  |  14415-2025  |  14416-2025  |  14417-2025  |  14418-2025  |  14419-2025  |  14420-2025  |  14421-2025  |  14422-2025  |  14423-2025  |  14424-2025  |  14425-2025  |  14426-2025  |  14427-2025  |  14428-2025  |  14429-2025  |  14430-2025  |  14431-2025  |  14432-2025  |  14433-2025  |  14434-2025  |  14435-2025  |  14436-2025  |  14437-2025  |  14438-2025  |  14439-2025  |  14440-2025  |  14441-2025  |  14442-2025  |  14443-2025  |  14444-2025  |  14445-2025  |  14446-2025  |  14447-2025  |  14448-2025  |  14449-2025  |  14450-2025  |  14451-2025  |  14452-2025  |  14453-2025  |  14454-2025  |  14455-2025  |  14456-2025  |  14457-2025  |  14458-2025  |  14459-2025  |  14460-2025  |  14461-2025  |  14462-2025  |  14463-2025  |  14464-2025  |  14465-2025  |  14466-2025  |  14467-2025  |  14468-2025  |  14469-2025  |  14470-2025  |  14471-2025  |  14472-2025  |  14473-2025  |  14474-2025  |  14475-2025  |  14476-2025  |  14477-2025  |  14478-2025  |  14479-2025  |  14480-2025  |  14481-2025  |  14482-2025  |  14483-2025  |  14484-2025  |  14485-2025  |  14486-2025  |  14487-2025  |  14488-2025  |  14489-2025  |  14490-2025  |  14491-2025  |  14492-2025  |  14493-2025  |  14494-2025  |  14495-2025  |  14496-2025  |  14497-2025  |  14498-2025  |  14499-2025  |  14500-2025  |  14501-2025  |  14502-2025  |  14503-2025  |  14504-2025  |  14505-2025  |  14506-2025  |  14507-2025  |  14508-2025  |  14509-2025  |  14510-2025  |  14511-2025  |  14512-2025  |  14513-2025  |  14514-2025  |  14515-2025  |  14516-2025  |  14517-2025  |  14518-2025  |  14519-2025  |  14520-2025  |  14521-2025  |  14522-2025  |  14524-2025  |  14525-2025  |  14253-2025  |  14254-2025  |  14255-2025  |  14256-2025  |  14257-2025  |  14258-2025  |  14259-2025  |  14260-2025  |  14261-2025  |  14262-2025  |  14263-2025  |  14264-2025  |  14265-2025  |  14266-2025  |  14267-2025  |  14268-2025  |  14269-2025  |  14252-2025


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 14444 11 de agosto, 2025 DFOE-CAP-1692 Señor Domingo Argüello García Alcalde MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA alcaldia@montesdeoca.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión de los resultados del Índice de Capacidad de Gestión de Bienes y Servicios La Capacidad de Gestión de Bienes y Servicios corresponde al desempeño institucional para planificar, adquirir, administrar, dar seguimiento y evaluar los bienes y servicios requeridos para su operación. Por tanto, conocer el nivel de esa capacidad permite a las instituciones medir su progreso, identificar brechas y tomar decisiones estratégicas para definir e implementar acciones esenciales que optimicen su gestión de bienes y servicios en procura de la generación de valor público. Con ese propósito la Contraloría General comunica los resultados del Índice de Capacidad de Gestión de Bienes y Servicios (ICGBS), instrumento que permitió generar información sobre el nivel de 275 entidades, mediante el análisis de indicadores para las fases de dicha gestión, a saber: estrategia y planificación, adquisición, administración, así como, seguimiento y evaluación. En ese sentido, me permito hacer de su conocimiento el Informe N° DFOE-CAP-SGP-00002-2025 preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho informe se incorpora en un sitio web que brinda información sobre el panorama general, consultas interactivas de los resultados y acciones para la mejora por cada entidad, así como sobre la metodología aplicada, de manera que puedan ser utilizados por las personas usuarias de la información de acuerdo con sus necesidades. Es importante señalar que los resultados del índice se determinaron con los datos suministrados por las instituciones mediante el Formulario de ...
Fecha publicación: 11/08/2025
Fecha emisión: 11/08/2025
Institución: MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
Notas de remisión: 14270-2025  |  14271-2025  |  14272-2025  |  14273-2025  |  14274-2025  |  14275-2025  |  14276-2025  |  14277-2025  |  14278-2025  |  14279-2025  |  14280-2025  |  14281-2025  |  14282-2025  |  14283-2025  |  14284-2025  |  14285-2025  |  14286-2025  |  14287-2025  |  14288-2025  |  14289-2025  |  14290-2025  |  14291-2025  |  14292-2025  |  14293-2025  |  14294-2025  |  14295-2025  |  14296-2025  |  14297-2025  |  14298-2025  |  14299-2025  |  14300-2025  |  14301-2025  |  14302-2025  |  14303-2025  |  14304-2025  |  14305-2025  |  14306-2025  |  14307-2025  |  14308-2025  |  14309-2025  |  14310-2025  |  14311-2025  |  14312-2025  |  14313-2025  |  14314-2025  |  14315-2025  |  14316-2025  |  14317-2025  |  14318-2025  |  14319-2025  |  14320-2025  |  14321-2025  |  14322-2025  |  14323-2025  |  14324-2025  |  14325-2025  |  14326-2025  |  14327-2025  |  14328-2025  |  14329-2025  |  14330-2025  |  14331-2025  |  14332-2025  |  14333-2025  |  14334-2025  |  14335-2025  |  14336-2025  |  14337-2025  |  14338-2025  |  14339-2025  |  14340-2025  |  14341-2025  |  14342-2025  |  14343-2025  |  14344-2025  |  14345-2025  |  14346-2025  |  14347-2025  |  14348-2025  |  14349-2025  |  14350-2025  |  14351-2025  |  14352-2025  |  14353-2025  |  14354-2025  |  14355-2025  |  14356-2025  |  14357-2025  |  14358-2025  |  14359-2025  |  14360-2025  |  14361-2025  |  14362-2025  |  14363-2025  |  14364-2025  |  14365-2025  |  14366-2025  |  14367-2025  |  14368-2025  |  14369-2025  |  14370-2025  |  14371-2025  |  14372-2025  |  14373-2025  |  14374-2025  |  14375-2025  |  14376-2025  |  14377-2025  |  14378-2025  |  14379-2025  |  14380-2025  |  14381-2025  |  14382-2025  |  14383-2025  |  14384-2025  |  14385-2025  |  14386-2025  |  14387-2025  |  14388-2025  |  14389-2025  |  14390-2025  |  14391-2025  |  14392-2025  |  14393-2025  |  14394-2025  |  14395-2025  |  14396-2025  |  14397-2025  |  14398-2025  |  14399-2025  |  14400-2025  |  14401-2025  |  14402-2025  |  14403-2025  |  14404-2025  |  14405-2025  |  14406-2025  |  14407-2025  |  14408-2025  |  14409-2025  |  14410-2025  |  14411-2025  |  14412-2025  |  14413-2025  |  14414-2025  |  14415-2025  |  14416-2025  |  14417-2025  |  14418-2025  |  14419-2025  |  14420-2025  |  14421-2025  |  14422-2025  |  14423-2025  |  14424-2025  |  14425-2025  |  14426-2025  |  14427-2025  |  14428-2025  |  14429-2025  |  14430-2025  |  14431-2025  |  14432-2025  |  14433-2025  |  14434-2025  |  14435-2025  |  14436-2025  |  14437-2025  |  14438-2025  |  14439-2025  |  14440-2025  |  14441-2025  |  14442-2025  |  14443-2025  |  14445-2025  |  14446-2025  |  14447-2025  |  14448-2025  |  14449-2025  |  14450-2025  |  14451-2025  |  14452-2025  |  14453-2025  |  14454-2025  |  14455-2025  |  14456-2025  |  14457-2025  |  14458-2025  |  14459-2025  |  14460-2025  |  14461-2025  |  14462-2025  |  14463-2025  |  14464-2025  |  14465-2025  |  14466-2025  |  14467-2025  |  14468-2025  |  14469-2025  |  14470-2025  |  14471-2025  |  14472-2025  |  14473-2025  |  14474-2025  |  14475-2025  |  14476-2025  |  14477-2025  |  14478-2025  |  14479-2025  |  14480-2025  |  14481-2025  |  14482-2025  |  14483-2025  |  14484-2025  |  14485-2025  |  14486-2025  |  14487-2025  |  14488-2025  |  14489-2025  |  14490-2025  |  14491-2025  |  14492-2025  |  14493-2025  |  14494-2025  |  14495-2025  |  14496-2025  |  14497-2025  |  14498-2025  |  14499-2025  |  14500-2025  |  14501-2025  |  14502-2025  |  14503-2025  |  14504-2025  |  14505-2025  |  14506-2025  |  14507-2025  |  14508-2025  |  14509-2025  |  14510-2025  |  14511-2025  |  14512-2025  |  14513-2025  |  14514-2025  |  14515-2025  |  14516-2025  |  14517-2025  |  14518-2025  |  14519-2025  |  14520-2025  |  14521-2025  |  14522-2025  |  14523-2025  |  14524-2025  |  14525-2025  |  14253-2025  |  14254-2025  |  14255-2025  |  14256-2025  |  14257-2025  |  14258-2025  |  14259-2025  |  14260-2025  |  14261-2025  |  14262-2025  |  14263-2025  |  14264-2025  |  14265-2025  |  14266-2025  |  14267-2025  |  14268-2025  |  14269-2025  |  14252-2025


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 14424 11 de agosto, 2025 DFOE-CAP-1672 Señor Victor Hugo Monestel Tencio Alcalde MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO alcaldiam@muniguarco.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión de los resultados del Índice de Capacidad de Gestión de Bienes y Servicios La Capacidad de Gestión de Bienes y Servicios corresponde al desempeño institucional para planificar, adquirir, administrar, dar seguimiento y evaluar los bienes y servicios requeridos para su operación. Por tanto, conocer el nivel de esa capacidad permite a las instituciones medir su progreso, identificar brechas y tomar decisiones estratégicas para definir e implementar acciones esenciales que optimicen su gestión de bienes y servicios en procura de la generación de valor público. Con ese propósito la Contraloría General comunica los resultados del Índice de Capacidad de Gestión de Bienes y Servicios (ICGBS), instrumento que permitió generar información sobre el nivel de 275 entidades, mediante el análisis de indicadores para las fases de dicha gestión, a saber: estrategia y planificación, adquisición, administración, así como, seguimiento y evaluación. En ese sentido, me permito hacer de su conocimiento el Informe N° DFOE-CAP-SGP-00002-2025 preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho informe se incorpora en un sitio web que brinda información sobre el panorama general, consultas interactivas de los resultados y acciones para la mejora por cada entidad, así como sobre la metodología aplicada, de manera que puedan ser utilizados por las personas usuarias de la información de acuerdo con sus necesidades. Es importante señalar que los resultados del índice se determinaron con los datos suministrados por las instituciones mediante el Formulario de ...
Fecha publicación: 11/08/2025
Fecha emisión: 11/08/2025
Institución: MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
Notas de remisión: 14270-2025  |  14271-2025  |  14272-2025  |  14273-2025  |  14274-2025  |  14275-2025  |  14276-2025  |  14277-2025  |  14278-2025  |  14279-2025  |  14280-2025  |  14281-2025  |  14282-2025  |  14283-2025  |  14284-2025  |  14285-2025  |  14286-2025  |  14287-2025  |  14288-2025  |  14289-2025  |  14290-2025  |  14291-2025  |  14292-2025  |  14293-2025  |  14294-2025  |  14295-2025  |  14296-2025  |  14297-2025  |  14298-2025  |  14299-2025  |  14300-2025  |  14301-2025  |  14302-2025  |  14303-2025  |  14304-2025  |  14305-2025  |  14306-2025  |  14307-2025  |  14308-2025  |  14309-2025  |  14310-2025  |  14311-2025  |  14312-2025  |  14313-2025  |  14314-2025  |  14315-2025  |  14316-2025  |  14317-2025  |  14318-2025  |  14319-2025  |  14320-2025  |  14321-2025  |  14322-2025  |  14323-2025  |  14324-2025  |  14325-2025  |  14326-2025  |  14327-2025  |  14328-2025  |  14329-2025  |  14330-2025  |  14331-2025  |  14332-2025  |  14333-2025  |  14334-2025  |  14335-2025  |  14336-2025  |  14337-2025  |  14338-2025  |  14339-2025  |  14340-2025  |  14341-2025  |  14342-2025  |  14343-2025  |  14344-2025  |  14345-2025  |  14346-2025  |  14347-2025  |  14348-2025  |  14349-2025  |  14350-2025  |  14351-2025  |  14352-2025  |  14353-2025  |  14354-2025  |  14355-2025  |  14356-2025  |  14357-2025  |  14358-2025  |  14359-2025  |  14360-2025  |  14361-2025  |  14362-2025  |  14363-2025  |  14364-2025  |  14365-2025  |  14366-2025  |  14367-2025  |  14368-2025  |  14369-2025  |  14370-2025  |  14371-2025  |  14372-2025  |  14373-2025  |  14374-2025  |  14375-2025  |  14376-2025  |  14377-2025  |  14378-2025  |  14379-2025  |  14380-2025  |  14381-2025  |  14382-2025  |  14383-2025  |  14384-2025  |  14385-2025  |  14386-2025  |  14387-2025  |  14388-2025  |  14389-2025  |  14390-2025  |  14391-2025  |  14392-2025  |  14393-2025  |  14394-2025  |  14395-2025  |  14396-2025  |  14397-2025  |  14398-2025  |  14399-2025  |  14400-2025  |  14401-2025  |  14402-2025  |  14403-2025  |  14404-2025  |  14405-2025  |  14406-2025  |  14407-2025  |  14408-2025  |  14409-2025  |  14410-2025  |  14411-2025  |  14412-2025  |  14413-2025  |  14414-2025  |  14415-2025  |  14416-2025  |  14417-2025  |  14418-2025  |  14419-2025  |  14420-2025  |  14421-2025  |  14422-2025  |  14423-2025  |  14425-2025  |  14426-2025  |  14427-2025  |  14428-2025  |  14429-2025  |  14430-2025  |  14431-2025  |  14432-2025  |  14433-2025  |  14434-2025  |  14435-2025  |  14436-2025  |  14437-2025  |  14438-2025  |  14439-2025  |  14440-2025  |  14441-2025  |  14442-2025  |  14443-2025  |  14444-2025  |  14445-2025  |  14446-2025  |  14447-2025  |  14448-2025  |  14449-2025  |  14450-2025  |  14451-2025  |  14452-2025  |  14453-2025  |  14454-2025  |  14455-2025  |  14456-2025  |  14457-2025  |  14458-2025  |  14459-2025  |  14460-2025  |  14461-2025  |  14462-2025  |  14463-2025  |  14464-2025  |  14465-2025  |  14466-2025  |  14467-2025  |  14468-2025  |  14469-2025  |  14470-2025  |  14471-2025  |  14472-2025  |  14473-2025  |  14474-2025  |  14475-2025  |  14476-2025  |  14477-2025  |  14478-2025  |  14479-2025  |  14480-2025  |  14481-2025  |  14482-2025  |  14483-2025  |  14484-2025  |  14485-2025  |  14486-2025  |  14487-2025  |  14488-2025  |  14489-2025  |  14490-2025  |  14491-2025  |  14492-2025  |  14493-2025  |  14494-2025  |  14495-2025  |  14496-2025  |  14497-2025  |  14498-2025  |  14499-2025  |  14500-2025  |  14501-2025  |  14502-2025  |  14503-2025  |  14504-2025  |  14505-2025  |  14506-2025  |  14507-2025  |  14508-2025  |  14509-2025  |  14510-2025  |  14511-2025  |  14512-2025  |  14513-2025  |  14514-2025  |  14515-2025  |  14516-2025  |  14517-2025  |  14518-2025  |  14519-2025  |  14520-2025  |  14521-2025  |  14522-2025  |  14523-2025  |  14524-2025  |  14525-2025  |  14253-2025  |  14254-2025  |  14255-2025  |  14256-2025  |  14257-2025  |  14258-2025  |  14259-2025  |  14260-2025  |  14261-2025  |  14262-2025  |  14263-2025  |  14264-2025  |  14265-2025  |  14266-2025  |  14267-2025  |  14268-2025  |  14269-2025  |  14252-2025


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 14434 11 de agosto, 2025 DFOE-CAP-1682 Señora Angela Ileana Aguilar Vargas Alcaldesa MUNICIPALIDAD DE HEREDIA aaguilar@heredia.go.cr alcaldia@heredia.go.cr Estimada señora: Asunto: Remisión de los resultados del Índice de Capacidad de Gestión de Bienes y Servicios La Capacidad de Gestión de Bienes y Servicios corresponde al desempeño institucional para planificar, adquirir, administrar, dar seguimiento y evaluar los bienes y servicios requeridos para su operación. Por tanto, conocer el nivel de esa capacidad permite a las instituciones medir su progreso, identificar brechas y tomar decisiones estratégicas para definir e implementar acciones esenciales que optimicen su gestión de bienes y servicios en procura de la generación de valor público. Con ese propósito la Contraloría General comunica los resultados del Índice de Capacidad de Gestión de Bienes y Servicios (ICGBS), instrumento que permitió generar información sobre el nivel de 275 entidades, mediante el análisis de indicadores para las fases de dicha gestión, a saber: estrategia y planificación, adquisición, administración, así como, seguimiento y evaluación. En ese sentido, me permito hacer de su conocimiento el Informe N° DFOE-CAP-SGP-00002-2025 preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho informe se incorpora en un sitio web que brinda información sobre el panorama general, consultas interactivas de los resultados y acciones para la mejora por cada entidad, así como sobre la metodología aplicada, de manera que puedan ser utilizados por las personas usuarias de la información de acuerdo con sus necesidades. Es importante señalar que los resultados del índice se determinaron con los datos suministrados por las instituciones media ...
Fecha publicación: 11/08/2025
Fecha emisión: 11/08/2025
Institución: MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
Notas de remisión: 14270-2025  |  14271-2025  |  14272-2025  |  14273-2025  |  14274-2025  |  14275-2025  |  14276-2025  |  14277-2025  |  14278-2025  |  14279-2025  |  14280-2025  |  14281-2025  |  14282-2025  |  14283-2025  |  14284-2025  |  14285-2025  |  14286-2025  |  14287-2025  |  14288-2025  |  14289-2025  |  14290-2025  |  14291-2025  |  14292-2025  |  14293-2025  |  14294-2025  |  14295-2025  |  14296-2025  |  14297-2025  |  14298-2025  |  14299-2025  |  14300-2025  |  14301-2025  |  14302-2025  |  14303-2025  |  14304-2025  |  14305-2025  |  14306-2025  |  14307-2025  |  14308-2025  |  14309-2025  |  14310-2025  |  14311-2025  |  14312-2025  |  14313-2025  |  14314-2025  |  14315-2025  |  14316-2025  |  14317-2025  |  14318-2025  |  14319-2025  |  14320-2025  |  14321-2025  |  14322-2025  |  14323-2025  |  14324-2025  |  14325-2025  |  14326-2025  |  14327-2025  |  14328-2025  |  14329-2025  |  14330-2025  |  14331-2025  |  14332-2025  |  14333-2025  |  14334-2025  |  14335-2025  |  14336-2025  |  14337-2025  |  14338-2025  |  14339-2025  |  14340-2025  |  14341-2025  |  14342-2025  |  14343-2025  |  14344-2025  |  14345-2025  |  14346-2025  |  14347-2025  |  14348-2025  |  14349-2025  |  14350-2025  |  14351-2025  |  14352-2025  |  14353-2025  |  14354-2025  |  14355-2025  |  14356-2025  |  14357-2025  |  14358-2025  |  14359-2025  |  14360-2025  |  14361-2025  |  14362-2025  |  14363-2025  |  14364-2025  |  14365-2025  |  14366-2025  |  14367-2025  |  14368-2025  |  14369-2025  |  14370-2025  |  14371-2025  |  14372-2025  |  14373-2025  |  14374-2025  |  14375-2025  |  14376-2025  |  14377-2025  |  14378-2025  |  14379-2025  |  14380-2025  |  14381-2025  |  14382-2025  |  14383-2025  |  14384-2025  |  14385-2025  |  14386-2025  |  14387-2025  |  14388-2025  |  14389-2025  |  14390-2025  |  14391-2025  |  14392-2025  |  14393-2025  |  14394-2025  |  14395-2025  |  14396-2025  |  14397-2025  |  14398-2025  |  14399-2025  |  14400-2025  |  14401-2025  |  14402-2025  |  14403-2025  |  14404-2025  |  14405-2025  |  14406-2025  |  14407-2025  |  14408-2025  |  14409-2025  |  14410-2025  |  14411-2025  |  14412-2025  |  14413-2025  |  14414-2025  |  14415-2025  |  14416-2025  |  14417-2025  |  14418-2025  |  14419-2025  |  14420-2025  |  14421-2025  |  14422-2025  |  14423-2025  |  14424-2025  |  14425-2025  |  14426-2025  |  14427-2025  |  14428-2025  |  14429-2025  |  14430-2025  |  14431-2025  |  14432-2025  |  14433-2025  |  14435-2025  |  14436-2025  |  14437-2025  |  14438-2025  |  14439-2025  |  14440-2025  |  14441-2025  |  14442-2025  |  14443-2025  |  14444-2025  |  14445-2025  |  14446-2025  |  14447-2025  |  14448-2025  |  14449-2025  |  14450-2025  |  14451-2025  |  14452-2025  |  14453-2025  |  14454-2025  |  14455-2025  |  14456-2025  |  14457-2025  |  14458-2025  |  14459-2025  |  14460-2025  |  14461-2025  |  14462-2025  |  14463-2025  |  14464-2025  |  14465-2025  |  14466-2025  |  14467-2025  |  14468-2025  |  14469-2025  |  14470-2025  |  14471-2025  |  14472-2025  |  14473-2025  |  14474-2025  |  14475-2025  |  14476-2025  |  14477-2025  |  14478-2025  |  14479-2025  |  14480-2025  |  14481-2025  |  14482-2025  |  14483-2025  |  14484-2025  |  14485-2025  |  14486-2025  |  14487-2025  |  14488-2025  |  14489-2025  |  14490-2025  |  14491-2025  |  14492-2025  |  14493-2025  |  14494-2025  |  14495-2025  |  14496-2025  |  14497-2025  |  14498-2025  |  14499-2025  |  14500-2025  |  14501-2025  |  14502-2025  |  14503-2025  |  14504-2025  |  14505-2025  |  14506-2025  |  14507-2025  |  14508-2025  |  14509-2025  |  14510-2025  |  14511-2025  |  14512-2025  |  14513-2025  |  14514-2025  |  14515-2025  |  14516-2025  |  14517-2025  |  14518-2025  |  14519-2025  |  14520-2025  |  14521-2025  |  14522-2025  |  14523-2025  |  14524-2025  |  14525-2025  |  14253-2025  |  14254-2025  |  14255-2025  |  14256-2025  |  14257-2025  |  14258-2025  |  14259-2025  |  14260-2025  |  14261-2025  |  14262-2025  |  14263-2025  |  14264-2025  |  14265-2025  |  14266-2025  |  14267-2025  |  14268-2025  |  14269-2025  |  14252-2025


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 14426 11 de agosto, 2025 DFOE-CAP-1674 Señor Bienvenido Venegas Porras Alcalde MUNICIPALIDAD DE ESPARZA info@muniesparza.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión de los resultados del Índice de Capacidad de Gestión de Bienes y Servicios La Capacidad de Gestión de Bienes y Servicios corresponde al desempeño institucional para planificar, adquirir, administrar, dar seguimiento y evaluar los bienes y servicios requeridos para su operación. Por tanto, conocer el nivel de esa capacidad permite a las instituciones medir su progreso, identificar brechas y tomar decisiones estratégicas para definir e implementar acciones esenciales que optimicen su gestión de bienes y servicios en procura de la generación de valor público. Con ese propósito la Contraloría General comunica los resultados del Índice de Capacidad de Gestión de Bienes y Servicios (ICGBS), instrumento que permitió generar información sobre el nivel de 275 entidades, mediante el análisis de indicadores para las fases de dicha gestión, a saber: estrategia y planificación, adquisición, administración, así como, seguimiento y evaluación. En ese sentido, me permito hacer de su conocimiento el Informe N° DFOE-CAP-SGP-00002-2025 preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho informe se incorpora en un sitio web que brinda información sobre el panorama general, consultas interactivas de los resultados y acciones para la mejora por cada entidad, así como sobre la metodología aplicada, de manera que puedan ser utilizados por las personas usuarias de la información de acuerdo con sus necesidades. Es importante señalar que los resultados del índice se determinaron con los datos suministrados por las instituciones mediante el Formulario del Índice ...
Fecha publicación: 11/08/2025
Fecha emisión: 11/08/2025
Institución: MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
Notas de remisión: 14270-2025  |  14271-2025  |  14272-2025  |  14273-2025  |  14274-2025  |  14275-2025  |  14276-2025  |  14277-2025  |  14278-2025  |  14279-2025  |  14280-2025  |  14281-2025  |  14282-2025  |  14283-2025  |  14284-2025  |  14285-2025  |  14286-2025  |  14287-2025  |  14288-2025  |  14289-2025  |  14290-2025  |  14291-2025  |  14292-2025  |  14293-2025  |  14294-2025  |  14295-2025  |  14296-2025  |  14297-2025  |  14298-2025  |  14299-2025  |  14300-2025  |  14301-2025  |  14302-2025  |  14303-2025  |  14304-2025  |  14305-2025  |  14306-2025  |  14307-2025  |  14308-2025  |  14309-2025  |  14310-2025  |  14311-2025  |  14312-2025  |  14313-2025  |  14314-2025  |  14315-2025  |  14316-2025  |  14317-2025  |  14318-2025  |  14319-2025  |  14320-2025  |  14321-2025  |  14322-2025  |  14323-2025  |  14324-2025  |  14325-2025  |  14326-2025  |  14327-2025  |  14328-2025  |  14329-2025  |  14330-2025  |  14331-2025  |  14332-2025  |  14333-2025  |  14334-2025  |  14335-2025  |  14336-2025  |  14337-2025  |  14338-2025  |  14339-2025  |  14340-2025  |  14341-2025  |  14342-2025  |  14343-2025  |  14344-2025  |  14345-2025  |  14346-2025  |  14347-2025  |  14348-2025  |  14349-2025  |  14350-2025  |  14351-2025  |  14352-2025  |  14353-2025  |  14354-2025  |  14355-2025  |  14356-2025  |  14357-2025  |  14358-2025  |  14359-2025  |  14360-2025  |  14361-2025  |  14362-2025  |  14363-2025  |  14364-2025  |  14365-2025  |  14366-2025  |  14367-2025  |  14368-2025  |  14369-2025  |  14370-2025  |  14371-2025  |  14372-2025  |  14373-2025  |  14374-2025  |  14375-2025  |  14376-2025  |  14377-2025  |  14378-2025  |  14379-2025  |  14380-2025  |  14381-2025  |  14382-2025  |  14383-2025  |  14384-2025  |  14385-2025  |  14386-2025  |  14387-2025  |  14388-2025  |  14389-2025  |  14390-2025  |  14391-2025  |  14392-2025  |  14393-2025  |  14394-2025  |  14395-2025  |  14396-2025  |  14397-2025  |  14398-2025  |  14399-2025  |  14400-2025  |  14401-2025  |  14402-2025  |  14403-2025  |  14404-2025  |  14405-2025  |  14406-2025  |  14407-2025  |  14408-2025  |  14409-2025  |  14410-2025  |  14411-2025  |  14412-2025  |  14413-2025  |  14414-2025  |  14415-2025  |  14416-2025  |  14417-2025  |  14418-2025  |  14419-2025  |  14420-2025  |  14421-2025  |  14422-2025  |  14423-2025  |  14424-2025  |  14425-2025  |  14427-2025  |  14428-2025  |  14429-2025  |  14430-2025  |  14431-2025  |  14432-2025  |  14433-2025  |  14434-2025  |  14435-2025  |  14436-2025  |  14437-2025  |  14438-2025  |  14439-2025  |  14440-2025  |  14441-2025  |  14442-2025  |  14443-2025  |  14444-2025  |  14445-2025  |  14446-2025  |  14447-2025  |  14448-2025  |  14449-2025  |  14450-2025  |  14451-2025  |  14452-2025  |  14453-2025  |  14454-2025  |  14455-2025  |  14456-2025  |  14457-2025  |  14458-2025  |  14459-2025  |  14460-2025  |  14461-2025  |  14462-2025  |  14463-2025  |  14464-2025  |  14465-2025  |  14466-2025  |  14467-2025  |  14468-2025  |  14469-2025  |  14470-2025  |  14471-2025  |  14472-2025  |  14473-2025  |  14474-2025  |  14475-2025  |  14476-2025  |  14477-2025  |  14478-2025  |  14479-2025  |  14480-2025  |  14481-2025  |  14482-2025  |  14483-2025  |  14484-2025  |  14485-2025  |  14486-2025  |  14487-2025  |  14488-2025  |  14489-2025  |  14490-2025  |  14491-2025  |  14492-2025  |  14493-2025  |  14494-2025  |  14495-2025  |  14496-2025  |  14497-2025  |  14498-2025  |  14499-2025  |  14500-2025  |  14501-2025  |  14502-2025  |  14503-2025  |  14504-2025  |  14505-2025  |  14506-2025  |  14507-2025  |  14508-2025  |  14509-2025  |  14510-2025  |  14511-2025  |  14512-2025  |  14513-2025  |  14514-2025  |  14515-2025  |  14516-2025  |  14517-2025  |  14518-2025  |  14519-2025  |  14520-2025  |  14521-2025  |  14522-2025  |  14523-2025  |  14524-2025  |  14525-2025  |  14253-2025  |  14254-2025  |  14255-2025  |  14256-2025  |  14257-2025  |  14258-2025  |  14259-2025  |  14260-2025  |  14261-2025  |  14262-2025  |  14263-2025  |  14264-2025  |  14265-2025  |  14266-2025  |  14267-2025  |  14268-2025  |  14269-2025  |  14252-2025